hoteles pet friendly

Hoteles pet friendly ideales para tu visita en la Riviera Nayarit

¿No puedes salir de vacaciones sin tu perro o mascota? Aquí te presentamos algunos hoteles pet friendly que puedes encontrar  durante tu visita en la Riviera Nayarit. 

Disfruta de unas bellas vacaciones junto a tu mascota como si fuera parte de tu familia y para que también se de un respiro. 

Si buscas un hotel pet friendly perfecto para ti y tu mascota aquí te daremos algunas opciones para la Riviera Nayarit. 

Te puede interesar: Los 5 mejores parques pet friendly en la CDMX

¿Cuáles son los hoteles pet friendly perfectos en la Riviera Nayarit?

Four Seasons Resort Punta Mita 

Pasa unas increíbles vacaciones junto  a tu mascota con el Best Friend, Paradise Program. En el hotel encontrarás un programa enfocado para perros, máximo de 15 kilos de peso, totalmente perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones entre las amenidades de Four Seasons Resort Punta Mita. 

Aquí podrás encontrar una cama suave y cómoda para que descansen, juguetes, camas especiales para la playa, sesiones de spa, menús especiales (costo adicional), celebraciones importantes como cumpleaños o incluso bodas. 

 

W Punta de Mita 

Conoce PAW (Pets are welcome) del W Punta de Mita, un programa donde tu mascota (máximo 18kg) se deleitará de una estancia tan única e irrepetible como sus dueños, al disfrutar de amenidades que los harán sentir como en casa. 

Sin duda es uno de los hoteles pet friendly que está adaptado para tu descanso y el de tu mascota porque dentro encontrarás  una cama especial para su descanso dentro de la habitación, los mininos tendrán su propia caja de arena, regalos con cobertura, juguetes y golosinas especiales, entre otras amenidades. 

Los dueños que deseen seguir mimando a sus mascotas contarán con una lista de servicios disponibles a través del Concierge y el servicio Whatever/Whenever. 

Incluso encontrarás servicios veterinarios en 24hrs, tiendas especializadas, entre otros.

Te puede interesar: Hoteles pet friendly en Puerto Vallarta: 3 recomendaciones para un verano con tu mascota

Hotel Garza Canela 

Este hotel pet friendly se encuentra en San Blas y se caracteriza por tener poco más de 30 años siendo el ideal para ti y tu mascota. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tu mascota pueda disfrutar su estancia, una regadera especial para bañarse, premios como huesos de carnaza y platillos especiales.