mascota

¿Vacaciones con tu perrito? Playas perfectas para disfrutar con mascota

Si buscas llevar a tu perro de vacaciones para que te acompañe, aquí te daremos algunas opciones ideales para que tu mascota y tú disfruten de las playas mexicanas. Recuerda que existen destinos acondicionados para los perros. 

Ve preparando el siguiente destino en la playa, pues en esta nota te diremos algunos sitios naturales y dentro de México que te ayudarán a disfrutar de las aguas cristalinas y diferentes actividades junto a tu mascota. 

Te puede interesar: Hoteles pet friendly ideales para tu visita en la Riviera Nayarit

Playa del Malecón

Justo en Puerto Vallarta encontrarás la Playa del Malecón, uno de los destinos más amigables de nuestras mascotas, ya que cuenta desde hoteles, centros comerciales y otros sitios que le permiten la entrada a tus mascotas. Luego de disfrutar un día en la playa pueden ir a caminar hasta deambular entre cafés, restaurantes, bares y tiendas sin problema alguno. 

Puerto Escondido 

En el estado de Oaxaca encontrarás una de las playas favoritas del país, por ejemplo, aquí encontrarás la forma de disfrutar desde su gastronomía, ya que hay restaurantes pet friendly, hasta de un paseo en la costa. Pero también podrás hospedarte en alguno de sus hoteles pet friendly, que están completamente adaptados para recibir a tu mascota. Recuerda revisar las condiciones y servicios que ofrece tu perro o gato. 

Te puede interesar: Los 5 mejores parques pet friendly en la CDMX

Los Cabos, Baja California 

Aquí podrás ir con tu mascota en los arenales pensados para perros, sin quitarles la oportunidad de jugar y chapotear en las aguas cristalinas, los cuales son El Médano y Palmilla. Entre las actividades puedes navegar en velero, sayal y al mismo tiempo pueden disfrutar de la brisa y el gran clima de esta región. 

Estas son unas de las opciones para poder viajar con tu pequeño amigo, pero existen otras playas que también cuentan con varias opciones para disfrutar con tu mascota.