Semana Santa: Las 3 mejores playas para vacacionar en Cancún

Cancún cuenta con una gran variedad de playas que están llenas de naturaleza

526
semana santa
Foto: Pixabay

Entre los mejores destinos de México están las playas de Cancún, las cuales puedes visitar en tus siguientes vacaciones para apreciar sus aguas azul turquesa y llenas de arena blanca, pero sobe todo su naturaleza que te hará relajarte de día, pero de noche podrás acudir a sus actividades de ocio. 

Te puede interesar: Playa Estacahuite, todo lo que puedes hacer en este tesoro secreto de Oaxaca

Disfruta de las 3 mejores playas de Cancún en vacaciones 

 Playa Chac Mool 

Se caracteriza por su fuerte oleaje, pero resulta ideal para los nadadores atrevidos y para los surfistas que buscan adrenalina. Por eso es una de las más visitadas y solicitadas por turistas, por si buscas tranquilidad y disfrutar de un rato en familia o con tu pareja, por lo que es ideal para tomar un delicioso baño de mar, tomar muchas fotos para tener de recuerdo y disfruta de una comida en un restaurante cercano o armar un picnic en la arena. Además, puedes bucear en el cenote que lleva el mismo nombre. 

 

Playa Linda  

Otra de las opciones es Playa Linda, una de las mejores playas de Cancún gracias a su cercanía con la zona hotelera, aquí puedes enamorarte de su tono azul verdoso, ya que es el punto donde el mar se une con la Laguna Nichupté. Este sitio es perfecto para ti si buscas algo tranquilo y cerca de la zona hotelera, pues su paisaje es completamente único al de las demás playas.

 

Te puede interesar: Playas mexicanas sin mucho turismo que puedes conocer

 Playa Langosta 

Entre las playas de Cancún que son perfectas para ir en familia está Playa Langosta, pues su perfecto oleaje permite que los niños puedan disfrutar del mar y te permitirá practicar cualquier deporte acuático. En sus alrededores puedes ver algunos comercios de artesanías, restaurantes entre otros artículos en su muelle. Disfruta del mar Caribe en esta hermosa playa completamente tranquila y relajante. 

¿Cuál piensas visitar en tus próximas vacaciones?