Sinfonía del Mar, el anfiteatro para admirar la belleza de Acapulco

Si quieres ver la belleza de Acapulco de manera panorámica no puedes dejar de ir a la Sinfonía del Mar.

76
Sinfonía del Mar
Foto: Instagram/@hablabiendeaca

El anfiteatro Sinfonía del Mar, es una joya en la costa suroeste de Acapulco, y está muy cerca del centro de la ciudad, así que llegar hasta ahí es muy fácil. En este anfiteatro tendrás una hermosa vista del océano rodeado de un ambiente lleno de tranquilidad. Este destino también es conocido como la “Sinfo”, así le dicen cariñosamente los acapulqueños, y se trata de un espacio público administrado por la ciudad de Acapulco.

Durante el año 2006, el anfiteatro y sus alrededores fueron restaurados y para que puedas admirar a Acapulco desde las alturas, significa que deberás subir hasta la parte más alta del anfiteatro, para después bajar hasta donde se encuentra escenario, en este punto sentirás la brisa del mar. Y si ya estás ahí no olvides sacar una foto de las estatuas de una sirena y un delfín.

Vista panorámica en Sinfonía del Mar

Sinfonía del Mar recibió este peculiar nombre porque puedes escuchar el choque de las olas que se combinan con la brisa. Allí también podrás ver delfines nadando libremente en el océano; asimismo se puede observar La Quebrada, uno de los sitios más famosos de Acapulco donde se realiza el espectáculo de los valientes clavadistas.

Aunque Sinfonía del Mar fue construido para presentar diversos eventos al aire libre, la hermosa vista que otorga el lugar es lo que atrae más al turismo de Acapulco. Así que te recomendamos llegar antes del atardecer, ya que te encantará ver la puesta de sol con el océano Pacífico como fondo natural. Además, de vez en cuando se llevan a cabo eventos, como conciertos, obras de teatro y presentaciones de orquestas sinfónicas. Así que el día que visites este destino informate si habrá algún espectáculo para disfrutar aún más tu estancia.

También te puede interesar: Descubre los 2 Pueblos Mágicos de Durango, unas joyas escondidas

Atractivos cercanos a Sinfonía del Mar

Es importante que sepas que a unos minutos, se encuentra la playa Langosta. También conocida como La Angosta, así que solo tendrás que descender un poco para poder nadar, practicar snorkel o simplemente descansar bajo el sol. Además aquí puedes ordenar diferentes platillos como mariscos frescos y mucho más.

También te puede interesar: Descubre Tamazulápam, Oaxaca destino con aguas termales, manantiales y balnearios

El acceso a Sinfonía del Mar es gratuito y cuenta con baños públicos. Y si quieres llegar o regresar en taxi es posible porque a la entrada se encuentra una base disponible, especialmente después del atardecer, cuando hay mayor demanda de traslados. Así que no esperes más para conocer este maravilloso lugar.