playa del amor

Conoce Playa del Amor, un rincón romántico y hermoso

Playa del Amor es un bellísimo destino que se encuentra en el estado de Oaxaca y por su nombre es una de las playas más visitadas por los enamorados y los recién casados para pasar una extraordinaria Luna de Miel. Aquí encontrarás diversos atractivos que te harán maravillarte más de este lugar.

Si este día no pudiste festejar por trabajo o escuela, es un plan muy bueno para el próximo fin de semana, en esta playa sentirás que el amor se intensifica pues es perfecta para el romance y la pasión.

También te puede interesar: Las 4 playas SIN SARGAZO que hay en Quintana Roo

¿Qué hacer en la Playa del Amor?

El entorno de esta playa se cubre por un oleaje suave que llega hasta su arena dorada y fina. Además es un sitio acogido por enormes riscos y rocas donde choca el agua cristalina del mar. Estos rasgos la convierte en un destino perfecto para contemplarlo. Playa del Amor se encuentra muy cerca de Zipolite.

Pasea en lancha y bucea

Playa del Amor tiene diversas zonas que son aptas para hacer recorridos en lancha y llegar a conocer diferentes especies animales y de flora a través de la practica del buceo. Aquí encontrarás peces como: gallo, barrilete, marlín, atún, pez vela, bonito, dorado, barracuda y huachinango. Además, la vegetación de esta playa se distingue por sus hermosos manglares y aspecto selvático.

Practica esnórquel

Así es, como la Playa del Amor alberga gran diversidad de flora y animales acuáticos, este es un paraíso para descubrir sus encantos a través de la practica de deportes como el esnórquel. Además por el oleaje tan moderado no hace falta ir tan lejos para ponerte en contacto con el mundo marino.

 

Se puede hacer nudismo

Como este destino goza de una enorme tranquilidad y un ambiente romántico muchos turistas acuden a ella para desnudarse por completo, de este modo se asolean completamente y disfrutan del contacto total con la naturaleza. Así que si buscas una playa para hacerlo este sitio es ideal.

Observar el atardecer

Sin duda, la magia de este destino está en el panorama que regala a todas horas, especialmente cuando empieza a caer la tarde, ya que la luz del sol contrasta con las rocas enormes que dividen esta playa. Por ello, muchos turistas optan por ver la puesta del sol desde las formaciones rocosas de la Playa del Amor. Como podrás ver, este destino romántico es perfecto para ir con tu pareja y vivir experiencias inolvidables.

Te puede interesar: Bahía Soliman, un encantador oasis de Quintana Roo