Las 3 actividades imperdibles de la Playa Zipolite

Además de tener la libertad de desnudarte, Zipolite ofrece grandes actividades.

505
Playa Zipolite
Foto: Instagram/@yutaka04

La Playa Zipolite no sólo es famosa por ser un destino nudista, también porque es posible realizar diferentes actividades que te divertirán durante tu estancia en ese paraíso. Así que si estás pensando en ir a Zipolite próximamente no puedes dejar de aventurarte con las experiencias que te compartiremos en México Travel Channel.

También te puede interesar: ¡Atrévete! Conoce las playas nudistas en México para unas vacaciones diferentes

Este hermoso lugar se encuentra en Oaxaca, muy cerca de Huatulco y Puerto escondido, así que si llegas a este estado puedes hacer un recorrido por sus playas para refrescarte y probar su exquisita gastronomía. La playa de Zipolite está rodeada de vegetación y rocas bellísimas, ideales para sacar las mejores fotografías.

3 actividades imperdibles de la Playa Zipolite

Dar un paseo en lancha

Si te encuentras en Zipolite te recomendamos conocer todo el entorno de esta maravillosa playa, ¿cómo hacerlo? Realiza un recorrido en lancha y relájate mientras observas la inmensidad del mar y los diferentes rincones que sólo el estado de Oaxaca puede ofrecerte. Además, durante tu paseo puedes llegar a lugares aptos para realizar esnórquel, lo que hará tu visita aún mejor porque convivirás muy cerca de su flora y fauna marina.

Practicar surf

En diferentes temporadas del año, la marea alcanza gran velocidad produciendo un oleaje prefecto para que practicar deportes como el surf, pero, si no sabes como realizarlo y tienes interés en aprender, en Zipolite hay varios instructores que te ayudarán a dominar las olas. ¡Aventúrate y vive la experiencia!

También te puede interesar: Descubre Manaia, la maravillosa playa artificial de San Miguel de Allende

Acampar

No hay turista que no busque extender su visita en la Playa Zipolite, por ello, te compartimos una excelente noticia: ¡puedes acampar a la orilla del mar! De sólo imaginar la increíble experiencia de dormir acompañado del sonido de las olas y un clima paradisiaco, seguro querrás estar ahí hoy mismo. Así es aquí puedes llevar tu casa de campaña, dormir en ella y disfrutar del amanecer en contraste con el entorno natural. ¡No lo pienses más y visita Zipolite!