playas de teacapán

Realiza estas increíbles actividades en las Playas de Teacapán

Las playas de Teacapán son de los lugares más hermosos de México, estas maravillas naturales se encuentran en el estado de Sinaloa, y aquí podrás realizar diversas actividades durante tu visita. Por ello, en México Travel Channel te recomendamos hacer tus maletas porque seguro querrás visitar las platas de Teacapán en este verano.

También te puede interesar: Playa Balandra, un paraíso imperdible de Baja California

La abundante vegetación de este destino se presta para hacer diferentes actividades que te conectan con la naturaleza. Por ello, te sugerimos viajar a las playas de Teacapán en compañía de tus amigos, familiares o pareja. Seguramente al llegar a ellas dejarán atrás todas la preocupaciones y darán paso a la diversión.

Actividades para realizar en las playas de Teacapán

Este paraíso tropical es muy famoso por la hermosa arena dorada que rodea sus playas vírgenes: Las Cabras, La Tambora y Las Lupitas, cenca de ellas está  la Boca de Teacapán, lugar perfecto para realizar diversas actividades que en México Travel Channel te compartiremos. ¡Te encantarán!

Visita Isla Pájaros

Para llegar a este lugar es necesario hacer un bello recorrido en lancha, y durante el recorrido conocerás canales llenos de manglares donde podrás ver diferentes especies acuáticas como los delfines. En tu viaje conocerás la famosa reserva ecología Isla Isabel donde abundan miles de pájaros. Y si quieres seguir disfrutando del recorrido no puedes dejar de visitar la Pirámide Conchas, un vestigio descubierto recientemente.

Observa la llegada de tortugas marinas

En las Playas de Teacapán durante el verano llegan diferentes especies de tortugas marinas, así que puedes presenciar este maravilloso espectáculo durante tu visita, sobre todo, si decides viajar en esta temporada. Las tortugas que regresan a las costas sinaloenses son: La Golfina o Lora, tortuga Prieta y tortuga Carey.

Practica pesca

La gran diversidad marina de las playas de Teacapán se puede observar mejor cuando practicas pesca, ya que encontrarás diferentes especies como: róbalo, pargo, sierra, corvina y botete. Y si decides navegar en alta mar es muy probable que consigas un gran pez espada.

También te puede interesar: Las 3 actividades imperdibles de la Playa Zipolite

Durante tu viaje te sorprenderás de la abundante vegetación y fauna que habita en este maravilloso destino, ya que observarás diferentes animales como pelícanos, garzas, tijeretas, entre otras hermosas aves.