piscina del rey

Piscina del Rey, el destino perfecto para sumergirte en aguas cristalinas

La maravillosa Piscina del Rey es una formación de arrecifes que te encantará conocer; se trata de una alberca natural de aguas cristalinas con tonos turquesas como sólo Islas Mujeres sabe ofrecer, y que por sus innumerables encantos se ha convertido en el destino de playas favorito de turistas nacionales e internacionales.

También te puede interesar: 5 playas mexicanas para apreciar la bioluminiscencia

Si quieres conocer este maravilloso paraíso natural, rodeado de la inmensidad del mar sigue leyendo porque te encantará porque en México Travel Channel te contaremos todos los detalles para que disfrutes al máximo de tu visita en la Piscina del Rey, uno de los atractivos más impresionantes de las playas de Isla Mujeres en Cancún, Quintana Roo.

Piscina del Rey, el gran atractivo de Isla Mujeres

Este imperdible destino se halla al norte de Islas Mujeres, y te encantará porque la formación de arrecifes consigue que el oleaje del mar se obstruya con las rocas que enmarcan la alberca natural, por lo que podrás relajarte y nadar sin preocupación de que el agua traiga movimientos bruscos. Y lo mejor es que en la Piscina del Rey es posible realizar algunas actividades acuáticas que te permitirán conectarte con la naturaleza y explorarla.

Actividades acuáticas en la Piscina del Rey

Practica esnórquel

Así es, aquí es posible disfrutar de un recorrido donde te sumerges en las aguas cristalinas y descubres diversas especies marinas y vegetación delicada, así que no puedes perderte de esta excelente actividad que te dejará sorprendido; pero, si no tienes ganas de sumergirte tanto, te encantará saber que es posible apreciar algunos peces sin necesidad de hacer esnórquel, debido a lo cristalino del agua y a que la profundidad no es tanta.

Observa el atardecer

Al tratarse de un sitio donde impera la tranquilidad, sabrás que no hay nada mejor que ver el paso del tiempo con un impresionante atardecer. Así que la Piscina del Rey es el lugar ideal para presenciarlo y quedarte cómodamente recargado en alguna formación rocosa mientras sientes el agua turquesa de la piscina natural.

Bucea hacia otros atractivos de Isla Mujeres

Si quieres emprender otras aventuras en esta demarcación, te sugerimos hacer un recorrido buceando, así podrás conocer el Museo Subacuático del Arte, donde encontrarás 515 esculturas, además nadarás junto a hermosos animales acuáticos que te maravillarán.

También te puede interesar: Playa la Escobilla, un paraíso de tranquilidad

¿Cómo llegar a la Piscina del Rey?

Desde Cancún necesitarás hacer un paseo en ferry, este dura aproximadamente 20 minutos donde verás la inmensidad del mar turquesa. Después llegarás a Isla Mujeres, que puedes recorrer caminando, en carritos de golf o bien, en bicicleta. Ahí encontrarás la hermosa Piscina del Rey.

piscina del rey

Ya que andas tan cerca, puedes aprovechar para lanzarte a los mejores miradores de Cancún, no solo obtendrás una experiencia visual inigualable, estos lugares son increíbles para sacar fotografías inolvidables que serán un tesoro para el resto de tu vida.

Los mejores miradores de Cancún para admirar su belleza natural

Un comentario sobre “Piscina del Rey, el destino perfecto para sumergirte en aguas cristalinas”

Los comentarios están cerrados.