acampar en playas

5 Playas mexicanas perfectas para acampar ¡Aventúrate!

Acampar siempre será un gran aventura, y México goza de increíbles espacios naturales para realizar esta actividad con tu pareja, amigos y familia. Aunque la mayoría de los lugares donde las personas deciden ir de campamento son bosques, la idea de hacerlo en la playa también es maravillosa y posible.

También te puede interesar: Chabihau, un paraíso yucateco perfecto para relajarte

Así que, si quieres disfrutar de un delicioso clima, con un cielo estrellado y el sonido de las olas al golpear con la arena, no puedes dejar de visitar las siguientes playas que te compartimos en México Travel Channel, en ellas, los turistas no sólo disfrutan de un día soleado y un buen chapuzón, también se quedan a dormir.

Playas mexicanas ideales para acampar

Mazunte

En el hermoso estado de Oaxaca se encuentran las famosas playas de Mazunte, ubicadas en el municipio de San pedro Pochutla. Este divertido destino permite que por las noches te quedes a acampar rodeado del mar, la arena y los sonidos nocturnos que son simplemente espectaculares. 

Sayulita

En esta lista no podía faltar la Riviera Nayarit, la cual alberga una de las playas más famosas, y esto se debe a su belleza y múltiples atractivos, pero también porque es un paraíso donde puedes acampar después de haber pasado un día lleno de actividades como el surfeo, nado, buceo, esnórquel y mucho más. Si no llevas tu casa de campaña, no te preocupes porque aquí hay varias personas que rentan este servicio.

Playa Boca de Pascuales

Todas las playas de Colima ofrecen distintos atractivos que te hacen enamorarte de su belleza, y Tecomán es uno de esos rincones acuáticos, además es de los más demandados para acampar. La Playa Boca de Pascuales se encuentra rodeada de naturaleza y el clima perfecto para pasar una noche acampando.

Maruata

Esta maravilla de la naturaleza se encuentra en el formidable estado de Michoacán. Esta a diferencia de otras playas donde es permitido acampar tiene un ambiente más tranquilo, es decir, que el ruido de otras personas es casi imperceptible porque se ha tornado como un espacio para el descanso. En playa Maruata hay tres bahías y en todas es posible acampar. ¡Sólo escoge la que más te guste!

También te puede interesar: Los mejores destinos para practicar surf en México ¡Tienes que conocerlos!

Playa Michigan

La Playa Michigan, se encuentra en el estado de Guerrero, y también es conocida como Isla Pájaros. Este paraíso natural se sigue conservando en perfectas condiciones. La arena de es bastante fina, así que al acampar sentirás un verdadero descanso lleno de tranquilidad.

Si no tenías plan para tus próximas vacaciones, aquí tienes las opciones perfectas para hacer de tu tiempo de descanso una experiencia inigualable ¡Visita las playas mexicanas y acampa en ellas!

2 comentarios sobre “5 Playas mexicanas perfectas para acampar ¡Aventúrate!”

Los comentarios están cerrados.