playas

¡Cuidado! Evita hacer estas 4 cosas en la playa para evitar problemas

Si vas de vacaciones a la playa a disfrutar del periodo vacacional es importante que contemples distintos aspectos para evitar cualquier problema, así que te daremos algunos consejos que debes considerar durante tu descanso. Incluso, si vas con tu familia debes estar atento a todo para evitar cualquier situación en las playas mexicanas.

En México Travel Channel queremos que tus vacaciones en la playa sean de lo mejor, por eso te vamos a dar estos consejos útiles para pasarla genial y no tener ningún problema.

Te puede interesar: Prepara tu maleta en minutos con estos 5 consejos

¿Qué debes evitar hacer en las playas? 

  1. Es importante observar las banderas que ondean en los puestos de salvamento de las playas, así es, debes estar atento para identificarlas, ya que si son verdes puedes disfrutar del agua, ya que la marea es tenue, mientras que si es amarilla debes tener precaución y roja, significa que son peligrosas y es preferible no entrar al mar.
  2. Evita entrar al mar si no sabes nadar y si no, usa un chaleco salvavidas para que disfrutes de las actividades, pero ojo, siempre debes permanecer cerca del grupo de personas, en caso de un tour, o simplemente acatar las indicaciones de los expertos.
Pexels
  1. Debido a las altas corrientes es importante evitar nadar cerca de las rocas, pues la fuerza de las olas de las playas podrían llevarte y provocar que te golpees.
  2. Toma en cuenta que existen playas nudistas, así que si te interesa ir a alguna de ellas hay muchas opciones en México, pero no puedes hacerlas en todas las playas, por eso debes identificar cuáles son nudistas.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si te cobran el equipaje de mano? Así puedes denunciar

Revisa esta información para evitar cualquier problema o accidente, es importante mantenerse alerta y cuidar a tus seres queridos, pues la fuerza de la naturaleza es única.