Salsipuedes, un lugar secreto de Baja California

Uno de los puntos más especiales y que pocos conocen es la playa Salsipuedes

3784
salsipuedes
Pexels

La pequeña isla de Salsipuedes se encuentra en Baja California Norte, México, donde con solo 2 kilómetros de largo, puedes encontrar uno de los sitios vírgenes que perduran, pues fue hasta la década de los sesenta que lo descubrieron. 

Gracias a la creación de la autopista costera de Tijuana a Ensenada, los turistas encontraron la isla Salsipuedes, donde poco a poco la curiosidad comenzó a llegar entre los viajeros, quienes quedaron cautivados con el nombre. 

Te puede interesar: ¡Vive la experiencia! Explora las Cuevas de Mantetzulel en la Huasteca Potosina

¿Cómo es la isla Salsipuedes en Baja California?

En esta isla puedes obtener uno de los paisajes únicos que no son aptos para los que llegan por primera vez, ya que el azul del Océano Pacífico es impresionante, así como sus arrecifes que le dan vida al lugar y la tranquilidad.

Resulta que también es patrimonio importante para México y el mundo, ya que es un gran centro de investigación científica y un refugio natural para diversas especies marinas, así como de actividades de pesca y recreación. 

Te puede interesar: Descubre los mejores platillos de San Luis Potosí y ¿cómo prepararlos?

Hay algunos surfistas que llegan a apropiarse de la isla, donde sus olas son perfectas para practicar este deporte. No dudes en explorar las playas de Baja California.