Todos Santos y sus bellas playas para surfear en Baja California

Todos Santos es un pueblo mágico de Baja California, pero que tiene una parte directa a la playa.

951
todos santos
Foto: Instagram/ @oye_sandra

Todos Santos, Baja California es perfecta para relajarte y tener un momento de tranquilidad al contemplar el mar del Océano Pacífico. Aunque es un pueblo mágico, aquí te diremos todos los detalles de su playa.

Si eres de las personas que les gusta surfear, debes visitar Todos Santos, pues aquí encontrarás la ola perfecta en sus playas como: La Poza, Batequitos, San Pedrito, Cerritos, Punta Lobos y Los Estereos que tienen olas fuertes.

Te puede interesar: ¿Conoces el Puerto Escondido de Baja California Sur?

En casi todos los hoteles de este bello pueblo mágico podrás encontrar clases de surf. Además, hay tiendas que ofrecen todo lo necesario para tu kit de surfista.

Todos Santos también tiene playas para acampar

Así es, si quieres admirar las olas, contemplar las aves y lobos marinos, debes ir a Punta Lobos. En caso de que viajes con niños te recomendaos ir a San Pedrito, ya que hay cuevas que pueden explorar o donde pueden acampar.

Playa Cerritos es ideal para los aventureros del surf, donde su gran oleaje te dará un día de aventuras. Además podrás acampar y pescar.

Tortuguero Las Playitas

Todos Santos cuenta con un invernadero que incuba alrededor de mil huevos de tortugas. Si quieres visitar este sitio podrás apreciar la liberación de las crías en noviembre y mayo.

Te puede interesar: Tour por los tres pueblos históricos de Baja California Sur

¿Cómo llegar a Todos Santos?

En caso de que vayas desde La Paz, deberás incorporarte a la carretera 19 en dirección a Todos Santos. El tiempo de trayecto es de más de 1 hora.

Estas son unas cuantas actividades que puedes realizar en la costa de Todos Santos, pero también puedes apreciar sus mercados artesanales, sus galerías y los excelentes lugares para comer.