Los mejores Pueblos Mágicos cerca de la CDMX para disfrutar en pareja

1616
pueblos mágicos
Foto: Pexels

Las personas que viven en la Ciudad de México saben, mejor que nadie, lo bien que se siente alejarse de todo el ruido y las luces que esta tiene, ya pesar de que es una de las metrópolis más visitas del mundo, sus habitantes buscan el mínimo pretexto para escaparse un fin de semana, y qué mejor que en compañía de nuestra pareja.

Por eso si no sabes a donde huir de la mano del amor de tu vida, aquí hay algunas opciones que podemos conocer lo antes posible y lo mejor de todo … Encuentra muy cerca de la CDMX .

Te puede interesar: 3 Pueblos Mágicos fascinantes de Jalisco para Semana Santa

Ex Hacienda de Chautla, Puebla:

El estado de Puebla tiene lugares maravillosos a los cuales podemos ir y disfrutar de un fin de semana al estilo campirano, pero la Ex Hacienda de Chautla cuenta con un estilo lleno de historia y naturaleza. Sus colores te harán sentir un amor real y único. Varias de sus actividades están hechas para enamorados, desde caminatas, desayunos íntimos y un hermoso kiosko ideal para algunas selfies .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HAROLDO RIVAS | COSTA RICA (@harolsblog) el

Freixenet, Querétaro:

Para los amantes de los sabores únicos, las bodegas de viñedos La Redonda y Cavas de Freixenet en Querétaro son el destino ideal para las parejas que disfrutan de los vinos y los quesos, en el que podrán  degustar varios tipos de éstos y compartir experiencia con más visitantes.

Malinalco:

Muy cerca de la Ciudad de México encontrarás este asombroso y colorido lugar, el cual ha sido comparado con la ciudad de Petra en Jordania. Denominado un centro energético en pareja, en el cual se puede practicar yoga, meditación o cualquier disciplina espiritual.

Su gastronomía es una degustación variada en la que puedes encontrar la comida típica de tianguis, hasta restaurantes que ofrecen los servicios ideales para pasar un momento romántico.

Te puede interesar: Recorre estos Pueblos Mágicos de Oaxaca en un día

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CULturismo (@ culturismo.mx) el

Valle de Bravo:

A tan solo dos horas de la ciudad y con un gran número de actividades que especifican desde paseos en bote, kayak, parapente y hasta la esquina en uno de sus restaurantes flotantes; Valle de Bravo se ha posicionado como uno de los favoritos ya que cuenta con todo, incluso un fin de semana de spa que tú y tu pareja seguro no se querrán perder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fello_vl (@fello_vl) el