Una experiencia a la toscana en Michoacán

Este es uno de los sitios turísticos más importante de Michoacán.

2046
Gamma Hoteles Vista Bella

Vivir una experiencia a la Toscana ahora es una opción más fácil con Gamma, el nuevo hotel inaugurado en Vista Bella, Morelia, que promete posicionarse como uno de los más solicitados del estado.

De acuerdo con el reporte de Forbes, el Gamma Vista Bella ofrece una experiencia italiana en una de las ciudades más visitadas del estado por su arquitectura de los siglos XVII y XVIII y por terminar en las Fuentes Tarascas, a lado del acueducto.

una experiencia a la toscana en michoacán - 1
Gamma Vista Bella

Gamma, una nueva experiencia

Gamma es una pequeña propiedad construida al estilo de la Toscana que cuenta con 20 habitaciones para recibir a huéspedes que buscan conocer una de las zonas turísticas más visitadas de Michoacán: Vista Bella.

Además de la experiencia a la Toscana, en este sitio se puede apreciar la belleza de los diseños coloniales, deliciosos vinos y una gastronomía que ha identificado a este lugar durante décadas, y que ahora promete embonar excelentemente con la experiencia de Gamma.

“Cada espacio del hotel está creado para ofrecerte momentos donde puedas relajarte, descansar en una de las 20 habitaciones o simplemente contemplar el estilo tan característico del hotel. Además, su ubicación es ideal para turistear, saborear y valorar la cultura de Morelia”, se lee en la página oficial.

Un nuevo concepto de hoteles

Gamma Hoteles no sólo ofrece la experiencia a la Toscana, es una colección de hoteles ya existentes que son contemplados para sumarse a la franquicia de la marca, sin que ello implique perder el toque, el estilo y la personalidad de cada uno de los sitios que se suman.

Es decir, la cadena está integrada por hoteles y posadas que operan de manera independiente, pero que trabajan en conjunto en temas de promoción y atención al cliente.

“Integramos la esencia del destino al hotel mediante la historia del inmueble, algún elemento decorativo, los platillos típicos del hotel o del lugar, así como información de la ciudad”, se lee en la presentación oficial de Gamma.

Con información de Forbes