pinal de amoles, un lugar de ensueño - 1

Pinal de Amoles, un lugar de ensueño

En la extensa Sierra Gorda de Querétaro existe un hermoso y pintoresco pueblo rodeado de pequeños bosques, riachuelos y cascadas; se trata de Pinal de Amoles. Este lugar es ideal para aquellos que quieren disfrutar del campo y la naturaleza sin alejarse demasiado.

En Pinal de Amoles podrás caminar por sus callecitas y sentir de  una fría brisa campirana, además de que podrás ver admirar las montañas que rodean este lindo pueblo, en el cual podrás realizar actividades geniales.

 

Cascada el Salto

Para llegar a esta hermosa cascada tienes que bajar una extensa escalera de 359 escalones para poder disfrutar esta encantadora cascada de 35 metros de altura que va formando una pequeña poza.  Es el escenario ideal para tomar fotografías o sencillamente pasar el día relajándote.

Cañón de la angostura/ Puente de Dios

A 22 kilómetros de Pinal de Amoles en lo más profundo del bosque se encuentra un lugar que pareciera sacado de un sueño. Disfruta de recorrer este sendero lleno de árboles y cascadas que cruza el Río Escanela, la primer parada será el Cañón de la Angostura un lugar de 50 m donde se forman pequeñas pozas, al final está Puente de Dios, un sitio cuyas cascadas de más de 30 caen en un hermoso manantial.

No te pierdas visitar Pinal de Amoles, te aseguramos que querrás volver.