Los imperdibles de Tlaxcala

63
Instagram : @tlaxcala_photo / @nautilusnauta

Tlaxcala es un pequeño estado ubicado en el centro del país. A pesar de su tamaño tiene hermosos destinos para ofrecer y sorprender a todos, te contamos cuales son los lugares más bonitos de Tlaxcala.

Parque Nacional La Malinche 

Este hermoso lugar se encuentra en medio de los estados de Puebla y Tlaxcala,  en este hermoso lugar a las faldas del Volcán La Malinche podrás practicar actividades divertidas como senderismo de montaña y alpinismo, sin duda un destino para los amantes de la  aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fotografía De: @espectroide Visita Su Galería. 📌 Nanacamilpa, Tlaxcala. #tlaxcala_photos #tlaxcala #mexico

Una publicación compartida de TLAXCALA PHOTOS (@tlaxcala_photos) el

Bosque de las luciérnagas 

En el municipio de Nanacamilpa en Tlaxcala, hay un bosque que durante las noches de verano – entre julio y agosto – se ilumina naturalmente por las miles de luciérnagas que habitan ahí. El visitar el Santuario de las luciérnagas es una experiencia única que no debes perderte .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Toca decir adiós! Ha llegado a la culminación de manera natural el espectáculo que nos brinda nuestro amado bosque y sus luciérnagas, este año ha sido un descanso absoluto para ellas, el saldo es positivo han estado bien con calma y a su ritmo se han reproducido de manera adecuada. No se han recibido ningún numero de personas por lo que podemos afirmar después de 6 años volvieron a tener su espacio con la maxima quietud, silencio y oscuridad posible. Para nosotros nos ha dejado alegres que ellas hayan tenido nuevamente su espacio a plenitud, este año que aun nos sigue generando nuevas reglas de movimiento nos deja un precedente de lo que sera la temporada 2021 la cual es mas que seguro que si se trabajara de manera turistica. Damos gracias a los guias, guardabosques, policia de montaña, policia estatal, personal de proteccion civil y a la Sectur Tlaxcala por el apoyo recibido para que no existieran personas que entraran de manera ilegal en los meses pasados. Nos queda planear una futura temporada en la que ya sabemos de antemano nos capacitaremos y certificaremos para poderles servir mejor. De igual manera agradecemos honestamente a todos nuestros clientes que no decidieron cancelar su reservación una vez que se dio a conocer que la temporada ya no se llevaría acabo. Bajo este ultimo punto queremos hacer énfasis que por default ya tenemos ocupación para la próxima temporada de luciérnagas 2021, en la cual sabemos de antemano por decisión de la empresa se recibirán menos personas de las que veníamos introduciendo al bosque. En base a estos dos puntos les informamos que sera mas difícil encontrar disponibilidad durante fechas previo a temporada y durante. Por lo que les hacemos la invitación a no dejar por alto hacer su reservación con anticipación. Estaremos informando en el siguiente mes los costos que se estaran aplicando para dicha temporada. ¡Hasta junio 2021! Santuario de la luciérnaga Canto del Bosque #nosvemos2021 #santuariodelasluciernagas #magicmoments #cantodelbosque🌲 #cantodelbosque❤ #nanacamilpa #Tlaxcala #secturtlaxcala #bosque #summer #agosto #photo #luciernagas #Mexico

Una publicación compartida de Canto del Bosque (@santuariodelasluciernagas) el

Huamantla 

Este Pueblo Mágico de Tlaxcala seguramente te fascinará por su aire colonial. Este lugar es perfecto para quienes aman la cultura y arquitectura. Conoce la majestuosa Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, el ex convento de San Luis. Una de las tradiciones más bellas de la ciudad es la de “La noche en la que nadie duerme” en la que en la madrugada del 15 de agosto preparan unos hermosos tapetes de aserrín colorido por donde pasará la procesión La Virgen de la caridad.
Huamantla es un pueblo de gran riqueza cultural y gastronómica que gira alrededor del maíz, el maguey y carne.
En Huamantla también tiene una gran tradición titiritera e incluso hay un museo en su honor donde se exhiben piezas de varias partes del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez falta menos para vivirlo. Fotografía: @hiddencornersmx Cada año el 14 de agosto, la gente de Huamantla decora 7 km de calles con increíbles tapetes hechos de aserrín de colores y arena. Hermosos ¿verdad? Location: Huamantla, Tlaxcala —————————- See what we’re up to: www.hiddencorners.com * * Recuerden utilizar el HT #EstoYMasEsHuamantla y etiquetarnos para compartir sus fotografías. #huamantla #tlaxcala_photos #visitmexico #pueblosmagicos #huamantla #igerstlaxcala #mexico_greatshots #ig_mexico #lohechoenmexico #mexico_amazing #visittlaxcala #mexicosorprendente #canonistas #canonmexicana #alluring_mexico #pueblomagico #nikonmx #tlaxcalleando #loves_tlaxcala #imaginatlaxcala #retratosmx

Una publicación compartida de Huamantla, Tlaxcala, México (@huamantlatlaxmex) el

Historias en video



En Vivo