los azufres, la zona geotérmica michoacán - 1

Los azufres, la zona geotérmica Michoacán

En el hermoso estado de Michoacán se encuentra un lugar tan bello como especial, se trata de Los azufres, un lugar ideal para los amantes de la montaña.

Los azufres es una de las pocas zonas geotérmicas del país pues encontrarás un conjunto de piscinas naturales, manantiales y géiseres que son visitados por su gran belleza y por los beneficios hacia la salud que aporta el hidromasaje natural tales como la tonificación de la piel, evitar el envejecimiento prematuro y una alternativa para el tratamiento de la dermatitis y psoriasis. Debido a los minerales que el agua contiene, como el magnesio, calcio y azufre ayudan al sistema nervioso y digestivo.

En Los azufres podrás disfrutar de un hermoso paisaje lleno de árboles y un delicioso clima fresco que es perfecto para sumergirte en las aguas termales del lugar. En Los azufres podrás realizar otras actividades divertidas tales como el senderismo, bicicleta de montaña, tirolesas y muchas otras actividades al aire libre, además de que se encuentra bastante cerca del Santuario de la mariposa monarca. 

Gracias a su ubicación, Los azufres se encuentra cerca de ciudades como Hidalgo, Guadalajara y la Ciudad de México.

Los azufres ofrece pintorescas y cómodas cabañas para hospedarse, algunos hoteles cercanos cuentan con Spa, áreas para asadores y picnic. Si tienes espíritu aventurero podrás alojarte en la zona de campismo, que es una experiencia inolvidable por el frío de la noche.