peña de lobos, la magia del bosque embrujado - 1

Peña de Lobos, la magia del bosque embrujado

Muy cerca de la Ciudad de México existe un lugar para los amantes de la aventura, los bosques y el terror, se trata de la Reserva Ecológica de Peña de Lobos o Peña de Lobos esta reserva cuenta con 50 hectáreas de bosque y se ubica en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

En Peña de Lobos encontrarás hermosos arroyos y manantiales, además de que estarás rodeado de hermosos paisajes. En este lugar podrás acampar, pero también hay diversas cabañas rústicas que puedes rentar, muchas de estas lindas cabañitas están en las copas de los árboles pero si eres más tradicional puedes hospedarte en cabañas que están en el suelo.

En Peña de Lobos podrás hacer divertidas actividades al aire libre como senderísmo, bicicleta e montañas, gotcha y un montón de cosas más.

Peña de Lobos es famoso por su alta actividad paranormal pues se cuentan cientos de historias de fantasmas, brujas, nahuales, duendes y demás entidades. Puedes preguntar por el recorrido nocturno por el bosque en el que te contarán diversas leyendas y sucesos que han acontecido en esos bosques, seguramente es una gran experiencia que no debes perderte.

¡Visita Peña de Lobos y siente el primer susto !

Un comentario sobre “Peña de Lobos, la magia del bosque embrujado”

Los comentarios están cerrados.