5 destinos imperdibles de querétaro - 1

5 Destinos imperdibles de Querétaro

El estado de Querétaro es uno de los más pequeños pero también más bellos del país, en esta ocasión te traemos los lugares que debes de visitar si pasas por este lindo territorio.

Peña de Bernal 

Este encantador Pueblo Mágico a las faldas de la Peña de Bernal que es considerado uno de los monolitos más grandes del mundo, te va enamorar completamente por sus callecitas coloniales, su historia , su deliciosa comida y sobre todo si eres amante de la aventura el escalar la famosa peña.

Viñedos 

No por nada en Querétaro se realiza la famosa «Ruta del Queso y el vino» pues la zona de viñedos en Querétaro es una de las más prolíficas y bellas del país; la zona de viñedos se encuentra entre los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y Bernal, encontrarás las diversas casa vinícolas entre las cuales destacan el viñedo de Freixenet, La Redonda y San Juanito.

Pinal de Amoles 

Un lugar lleno de bosques, hermosas cascadas y un pueblecito con encanto colonial, en este Pueblo Mágico podrás admirar la belleza de la Sierra Gorda de Querétaro en todo su esplendor, además de que vas a admirar los paisajes más bellos.

Amealco 

Uno de los Pueblos Mágicos más bellos y encantadores de Querétaro , disfruta de su arquitectura y cultura, gastronomía y sobre todo conoce el lugar que es hogar de las famosas muñecas otomíes, mejor conocidas como Marías.

La ciudad de Querétaro 

Y por supuesto no debía faltar la hermosa e histórica ciudad de Querétaro, que te impresionará con su arquitectura colonial y sus monumentos con gran valor histórico, así como sus parques y restaurantes.