5 destinos imperdibles de sonora - 1

5 destinos imperdibles de Sonora

Sonora es uno de los estados más bellos y grandes de nuestro país, ubicado al norte del mismo, Sonora tiene demasiadas bellezas para ofrecer. Te contamos más.

El desierto de Sonora 

El desierto de Sonora es uno de los desiertos más imponentes y extensos del mundo, en el cuál habita una biodiversidad enorme; este lugar esta lleno de aventuras y actividades extremas como paseos en vehículos todo terreno o la observación de estrellas.

Parque Tesota

A 100 km de Hermosillo, se encuentra el Parque Tesota. Un área protegida en la que podrás tener horas y horas de diversión con tu familia, pueden pasear a caballo, conducir un go kart, practicar senderismo e incluso hacer fogatas y acampar.

Puerto Peñasco 

Sonora también posee playas hermosas y una de ellas es Puerto Peñasco la cual está frente al bello Mar de Cortés y es un lugar ideal para ir con niños pequeños. En este lugar podrás conocer el acuario, tomar el tour de avistamiento de ballenas, conocer la isla de San Jorge donde podrás observar lobos marinos.

Álamos 

Uno de los Pueblos Mágicos más encantadores de Sonora, este hermoso lugar en medio del desierto tiene mucho que ofrecerte, desde su arquitectura barroca, su gastronomía, su fuerte influencia indígena y mucho más.

Hermosillo 

No podía faltar la capital de Sonora, este lugar es famoso por su deliciosa gastronomía regional, sus diversos atractivos como museos y su arquitectura, visitar el centro ecológico de la ciudad.  No olvides subir al Cerro de la Campana y ver una hermosa vista de la ciudad.