Jardines de México – La verdadera Casa de las Flores

1453
Jardines de México

En el municipio de Tehuixtla, Morelos, se encuentra un verdadero paraíso lleno de flores, se trata de los Jardines de México y hoy te contaremos un poco más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Lo que haces hoy puede mejorar todas tus mañanas» Ralph Marston

Una publicación compartida de Jardines de México (@jardinesdemexico) el

Los Jardines de México son ideales para pasear en  familia pues está lleno de belleza y tranquilidad en el cual puedes jugar y perderte en el paisaje floral tapizado de texturas: aquí si puedes tocar las flores. Cuenta con 51 hectáreas y se exhiben aproximadamente 193 millones de flores al año.

Los Jardines de México está conformado por siete jardines temáticos: el estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín tropical, el de las cuatro primaveras, un jardín de cactáceas, el abanico de flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Sabías que…en #JardinesDeMéxico contamos con 65 millones de flores? Esta te permiten disfrutar de un ambiente 100% natural.

Una publicación compartida de Jardines de México (@jardinesdemexico) el

Este lugar es perfecto para los niños ya que también cuenta con un jardín infantil en el que los pequeños pueden divertirse y aprender más acerca de las flores y la naturaleza.
En este lugar también se pueden organizar diversos eventos sociales como bodas y graduaciones; si visitas los Jardines de México no olvides visitar su restaurante que te ofrece lo mejor de la gastronomía morelense fusionada con delicias florales.

Dirección: Autopista México – Acapulco km 129, Tehuixtla, 62900 Tehuixtla, Mor.

Actualmente se encuentra cerrado hasta el 2021, debido a la contingencia.