Imperdibles de Jalisco

1363
Instagram: jalisco.esmexico

Jalisco es uno de los estados más bellos de la República Mexicana, tanto en cultura como en belleza natural, por eso te traemos los destinos obligados de este bello estado.

Mazamitla 

Ya hemos hablado mucho acerca de Mazamitla, aunque la verdad es que este destino vale la pena conocerlo. Las calles adoquinadas del pueblo y su encanto colonial son ideales para vacacionar, también sus bosques son perfectos para poder acampar o pasar el día en una acogedora cabaña, sin duda es uno de los mejores destinos de Jalisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PuebloMagico #Mazamitla #TBT #Travel #Nature

Una publicación compartida de M iʆ i c ɑ ɱ p ѳ ร 👁 (@milicampoz) el

Tequila 

¿Cómo no amar Tequila? Este Pueblo Mágico tiene unos paisajes maravillosos y además es cuna de una de las bebidas más representativas de México : El Tequila. Conoce los sembradíos de maguey y recorre las calles del pueblo, sin duda Tequila, Jalisco te fascinará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este Hotel se encuentra justamente en el Corazón de Tequila y dentro del concepto del hotel, se considera que si una persona pasa 1 noche en una barrica, se convierte en un tequila reposado. @tequila_jalisco_mx @maticeshoteldebarricas . . @viajesmexicana RECONOCE A @miguel_kurz POR SU INCREÍBLE FOTOGRAFÍA Te sugerimos explorar su maravillosa galería 📸✨ . . 📍Ubicación: Tequila, Jalisco, México 🇲🇽 . . Más información del Tour Tequila, Jalisco del 11 al 13 de Septiembre al 5614406074 o haz click en el link de nuestra biografía. . . RECUERDA QUE SI TE ETIQUETAMOS EN NUESTRO POST TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO AUTOMÁTICO EN TU SIGUIENTE VIAJE CON NOSOTROS, TU PUEDES SER EL SIGUIENTE GANADOR 🏆 MÁNDANOS TU FOTO O RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG#️⃣ #viajesmexicana, Ó ETIQUETANOS . . 🎬 Tik Tok: «Viajes a la Mexicana» #vivaméxico #méxicodignoyquerido #reactivemoselturismo #nuevanormalidad #secturguanajuato #turismo #tequilajaliscomexico #tequila #maticeshoteldebarricas #tequilajalisco

Una publicación compartida de VIAJES A LA MEXICANA (@viajesmexicana) el

Guadalajara 

No podíamos dejar fuera la capital del estado de Jalisco, y es que la ciudad de Guadalajara tiene mucho que ofrecer, no puedes dejar de admirar la arquitectura de sus edificios y no dudes en deleitarte con la deliciosa gastronomía guerrerense.

Puerto Vallarta 

Una de las playas más bonitas de Jalisco, en Puerto Vallarta encontrarás diversión sin igual, además de que la vida nocturna es un imperdible en Puerto Vallarta. Además de disfrutar del sol y la arena también puedes pasear tranquilamente por el malecón.