Jardín Botánico Regional de Cadereyta, la flor en el desierto

1501
Facebook: Jardín Botánico Regional de Cadereyta

En el estado de Querétaro existe un jardín que te mostrará la belleza de las plantas de los climas áridos, se trata del Jardín Botánico Regional de Cadereyta un lugar en el que podrás admirar la hermosura del desierto.

Para visitar El Jardín Botánico  puedes tomar los diversos recorridos guiados y visitas asistidas que ofrece el lugar. Estos recorridos duran aproximadamente de 30 minutos a una hora.  Puedes visitar el Jardín Botánico los 365 días del año. El Jardín se dividen en 5 colecciones botánicas: el Semidesierto, Las Cactáceas de Querétaro, Vegetación del Valle de Querétaro, El género Mammillaria en México y Agaves de Querétaro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hugo Altamirano siempre nos comparte bonitas postales de las floraciones en el Jardín Botánico. #Repost @altamiranovhg with @repostapp. ・・・ Thelocactus leucacanthus

Una publicación compartida por Jardín Botánico Cadereyta (@jardinbotanicocadereyta) el

Durante la visita, el guía te contará acerca de las cactáceas del lugar y sobre todo acerca de los talleres y actividades que se organizan en el Jardín Botánico.  El Jardín Botánico se caracteriza por ser parte del cuidado, conservación y protección de especies en peligro de extinción.

El Jardín Botánico Regional de Cadereyta ya se encuentra abierto al público, pero debido a la contingencia sólo se aceptan visitas con cita previa.

🌱🌵Abrimos nuevamente nuestras puertas y estamos listos para recibirte, atendiendo las recomendaciones de la…