Tepoztlán está de estreno: abre Mon Laferte su Galería de Arte

La exposición de sus obras abrió sus puertas desde el 24 de septiembre

2668
Instagram: @mon_lafarte

La talentosa cantautora y multinstrumentista Mon Laferte tiene otra faceta artística: también es pintora y está feliz por la inauguración de su Mon Laferte Galería de Arte en el no menos querido Pueblo Mágico de Tepoztlán, en Morelos.

En su cuenta de Instagram creada para dar a conocer su faceta de artista plástica (@mon_lafarte), la compositora de temas musicales como “Tu falta de querer” o “Plata ta tá” (disponibles en Spotify) dio a conocer la noticia que alegró a sus fans, quienes de inmediato respondieron a la foto en la que ella, parada en la puerta de su galería, se muestra orgullosa con dos de sus pinturas montadas en las hojas interiores de la puerta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya casi arranca la galería 🙈🙈❤️

Una publicación compartida de Mon LafArte (@mon_lafarte) el

Pintora de hace tiempo

Mon Laferte no es una improvisada pintora ni tomó los pinceles por capricho. Ella ya había demostrado sus dotes de artista plástica en marzo pasado, cuando expuso algunos de sus trabajos nada menos que en el Museo de la Ciudad de México. Por eso, los seguidores de su música esperaban esta apertura de la Mon Laferte Galería de Arte como un paso “natural” en la carrera de la cantante y compositora.

Te puede interesar Tlayacapan, Pueblo Mágico de Morelos

Si bien en su cuenta de Instagram había anunciado con anterioridad que su Galería de Arte se inauguraría el 24 de septiembre, un día antes reafirmó en esa misa cuenta: “Por fin!! Desde este jueves estará abierta la galería. #estoyemocionada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌🏼

Una publicación compartida de Mon LafArte (@mon_lafarte) el

Ahora, al Pueblo Mágico de Tepoztlán, de por sí magnético para los viajeros, se sumará este recinto de arte con pinturas al óleo y hasta xilografías de la artista sonora de origen chileno, cuyas obras, de acuerdo con MxCity, “están llenas de color, texturas, sombras, cuerpos femeninos y personajes extraños. La pintura de Laferte es una combinación entre retablos, el bizarro mundo de Tim Burton y el pupitre depresivo de una adolescente de secundaria”.

Te puede interesar Las estacas – Un lugar lleno de diversión en Morelos

Hasta el momento no se sabe con exactitud la dirección de esta Galería de Arte Mon Laferte, pero seguramente alguien en Tepoztlán, los residentes sobre todo, podrán darte alguna indicación, pues un recinto así no pasa fácilmente desapercibido.   

Con información de Dónde Ir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Además de poder comprar las obras, podrán llevarse algún recuerdito de la galería 🥰

Una publicación compartida de Mon LafArte (@mon_lafarte) el

Te puede interesar 5 haciendas para retroceder en el tiempo