Las fachadas más bonitas de México

1708
fachadas-bonitas_mexico-travel-channel_1200x680
Facebook : Descubre México

No cabe duda que la belleza de México es muy amplia, no solo por sus hermosos paisajes naturales, ni por sus múltiples especies de flora y fauna; si no, por la belleza de sus calles y es que a pesar de que varios edificios cuentan con una arquitectura privilegiada,  a veces lo más sencillo es lo más encantador, es por ello que te decimos cuales son las fachadas más bonitas de México.

Ajijic, Jalisco 

Ajijic es una población del municipio de Chapala, en Jalisco, muy cerca del lago de Chapala. Este pueblo es uno de los más bellos del estado pues es demasiado pintoresco, una prueba de ello es que tiene hermosas fachadas en sus calles.

San Miguel de Allende, Guanajuato 

San Miguel de Allende es uno de los Pueblos Mágicos favoritos de México. Este lugar tiene todo: Belleza, historia, cultura y sobre todo postales y fachadas bellísimas.

Tlacotalpan, Veracruz 

Veracruz es un estado rico en belleza y cultura y el municipio de Tlacotalpan representa todas esas cualidades, famoso por sus fiestas y por ser cuna de prodigios como Agustín Lara. Tlacotalpan, posee una arquitectura única y es por ello que tiene fachadas dignas de una postal.

Oaxaca, Oaxaca 

Oaxaca es uno de los estados con mayor riqueza cultural y natural del país, posee hermosas playas, selvas, ríos y sobre todo unas calles que plasman la alegría de esta tierra, por eso llama tanto la atención sus fachadas en vibrantes colores como el rosa mexicano. 

Barrio del Encino, Aguascalientes 

Uno de los primeros barrios de la capital del estado de Aguascalientes, es famoso por su templo y por que es demasiado pintoresco. Es por ello que te dejamos una de las fachadas más coloridas y bonitas del país.