Magdalena De Kino – El pueblo mágico del desierto

1636
magdalena-sonora_mexico-travel-channel_1200x680
Instagram: magdalenadekino

Magdalena de Kino es un Pueblo Mágico situado en el mágico estado de Sonora, en este lugar podrás pasar días felices de diversión debido a la belleza del lugar combinado con su clima desértico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magdalena De Kino (@magdalenadekino) el

Si vas a Magdalena de Kino no olvides visitar la Plaza Monumental, además de que cerca de ahí hay diversos atractivos como el Templo de San Francisco Javier, el Templo de Santa María Magdalena y Plaza Benito Juarez . 

Mausoleo del Padre Kino 

En este lugar se encuentran los restos del Padre Eusebio Francisco Kino un misionero jesuita evangelizador del noroeste de México. Dichos restos fueron hallados después  en 1966. Tienen más de 300 años y el INAH dictaminó que se encuentra en perfecto estado de conservación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mausoleopadrekino,#Magdalenadekino,#Pueblomagico

Una publicación compartida de Veyra (@veyris) el

Museo Eusebio Francisco Kino 

En este recinto puedes encontrar vestiduras, armas, utensilios y objetos de las tribus indígenas de la región, también el acta original de quienes descubrieron los restos del Padre Kino.

Corredor turístico y comercial 

Aquí podrás encontrar lo mejor en artesanías de Magdalena de Kino, especialmente tejidos y sombreros. También podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía sonorense como lo son los cortes de carne.

Fiestas de San Francisco Javier

También llamadas fiestas de octubre, ya que se realizan a finales de este mes. En estos festejos se venera al santo patrono y se realizan diversas actividades como danzas, música y demás expresiones artísticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magdalena De Kino (@magdalenadekino) el