Imperdibles de Campeche – La Ciudad amurallada

2385
Instagram: secturcampeche

Campeche es realmente una ciudad muy bella, pues está lleno de cultura y prácticamente lo tiene todo; desde hermosos edificios hasta playas. Te contamos más acerca de los imperdibles de Campeche.

El Centro histórico de Campeche fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su belleza derivada a sus construcciones barrocas del Siglo XVI. Si paseas por aquí no dejes de visitar El Palacio Municipal, La Mansión Carvajal y la Casa 6.

¿Sabías que Campeche es una ciudad amurallada? Así es, por increíble que parezca sufrió ataques de piratas y por ello fueron construidos diversos fuertes y murallas. Es por ello que debes de visitar los ocho baluartes de Campeche los cuales destacan El Baluarte de San Francisco y el Fuerte de San Benito. Si te gustan las historias y la vida de los piratas te recomendamos visitar el Museo de Armas y Barcos en donde encontrarás réplicas de armas coloniales, barcos a escala y la historia de los terrores de los mares.

Podría interesarte: San Juan de Ulúa – Un gigante del mar

Ver esta publicación en Instagram

La atención al detalle.

Una publicación compartida de @ y.e.s.s.i.h el

Si vas caminando por Campeche una de las paradas obligadas es la famosa Calle 59, que abarca desde la Puerta de la Tierra hasta la Puerta del Mar, este lugar es famoso por su colorido y porque encontrarás diversos restaurantes, cafeterías, tiendas y hasta galerías de arte.

Si lo tuyo es el contacto con la naturaleza no dejes de visitar la Reserva de la Biosfera de los Petenes, en la cual podrás admirar la gran biodiversidad de la región y hacer actividades como pasear lanchas, kayak o pesca.

Y si quieres ir a la playa no puedes perderte Playa Bahamitas, la cual con su suave arena y su hermosa agua turquesa hará que te desconectes por un buen momento de la realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Excelente tarde….

Una publicación compartida de 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪́𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓪𝓳𝓪𝓼 (@jr_reb0lled0) el