Querétaro y 3 de sus mejores experiencias para selfies

Si eres fan de Instagram y de los viajes, no desaproveches las oportunidades que este estado tiene para ti

1341
Instagram: @qrotravel

Querétaro es una ciudad bella por donde se le mire. Más allá de su proximidad a la CDMX, un poco más de dos horas, la arquitectura y los espacios de la naturaleza de esta ciudad enamoran a cualquiera.

Las panorámicas que se pueden obtener de la Sierra Gorda son literalmente para cuadros o para una serie completa en Instagram. Y seguro te aumentarán los seguidores.

Por eso, te proponemos algunos de los sitios más instagrameables de Querétaro, ciudad capital que da nombre al estado, y que tiene muchas más bellezas que Peña de Bernal.

Instantáneas verdes

Para tomar fotos espectaculares de la Sierra Gorda de Querétaro, el paso obligado es el increíble Mirador de Cuatro Palos, un lugar en verdad especial. Se encuentra a sólo unos minutos de la cabecera municipal de Pinal de Amoles.

La naturaleza que rodea Puente de Dios o la misión antigua de Bucarelli, son dos sitios de los cuales es casi imposible que salgas sin imágenes impresionantes.

Luego de la aventura y la adrenalina, te recomendamos un descanso reparador en la Casa de los Cuatro Vientos, un hospedaje con estilo rústico que en realidad es una cabaña en medio de las montañas pinalenses.

Tequisquiapan mágico

El Pueblo Mágico de Tequisquiapan puede ser considerado un sitio ideal para el turismo gastronómico. En el restaurante El Maravillas podrás deleitarte con modernos platillos de autor que fusionan la cocina tradicional tequesquipense con elementos otras tradiciones culinarias de México,

En Las Brasas, la comida típica “marida” muy bien con una vista inmejorable del centro de Tequisquiapan.

El centro de Querétaro, con hospedajes de lujo

La arquitectura virreinal de sus templos y los incontables rincones históricos de una de las ciudades más seguras y limpias de México, no es lo único que te encantará.

En las calles de su Centro Histórico de Querétaro tienes mucho material para apuntar tu cámara o tu celular, como monumentos, plazas, andadores y miles de detalles barrocos en todas sus construcciones, desde las más sencillas hasta las más fastuosas.

Te puede interesar 5 Destinos imperdibles de Querétaro

Y para el hospedaje, hay bastantes opciones: una velada romántica como pocas en Mesón de la Merced, o la comodidad y el inmejorable diseño de Hotel Criol, Casa 11 y Hotel Mora Azul. 

En San Juan del Río se encuentra Hacienda Galindo, un inmueble colonial cuyos jardines son impresionantes. Caso como “museos”, en sus salas y corredores hay miles de ángulos y oportunidades para te tomes varias selfies. Y las presumas.

Otras dos haciendas que puedes visitar en tu recorrido fotográfico son Hacienda Viborillas, en el municipio de Colón, o Hacienda Atongo, en el municipio de El Marqués, con su destacada arquitectura. 

Te puede interesar Pinal de amoles – Un lugar de ensueño