Kali-Tree: Zacatlán te espera con unas cabañas… ¡en un árbol!

Este original hospedaje en Puebla te hará elevar tus expectativas

5212
Facebook: @kalitree.cabanas

Kali-Tree, en Puebla, seguramente te recordará una escena: cuando los rebeldes del Imperio llegan la luna de Endor y son conducidos por los Ewoks a sus casas en los árboles. Pues precisamente este hospedaje ubicado en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas  te hará revivir esos mágicos momentos. 

Disponibles para rentarse toda una temporada vacacional entera o para un emocionante fin de semana, las 5 cabañas de Kali-Tree (tres para parejas y dos familiares) te darán las mejores vistas de la zona. Y en la noche, ¡agárrate!, pues estarás un poco más cerca del espectacular cielo estrellado.

Comodidad en Kali-Tree 

Los poderosos árboles del bosque de coníferas de Zacatlán de las Manzanas, a unos 10 minutos en auto de la ciudad, son los cimientos aéreos de estas singulares cabañas. Entre cuatro y seis metros de altura, en la mera copa de estos serenos cimientos arbóreos, las casitas de madera te alojarán con todas las comodidades del glamping.

Despreocúpate de la estabilidad de las cabañas de las cabañas de Kali-Tree, pues los fuertes y sólidos árboles son el centro y el soporte de tu próximo cuarto en el bosque que cuenta con baño, regadera y camas matrimoniales. Por cierto, sí tienen energía eléctrica.

Aventura y romanticismo

Las cabañas de Kali-Tree son ideales para ti, que andas en plan romántico y te gustan el ecoturismo y el turismo de aventura; las temperaturas bajas de la zona son ideales para apapacharse un buen rato o para activar el cuerpo con caminatas.

Debido a que es un lugar para estar en contacto con la naturaleza y desconectarse del ruido urbano al menos unos días —para lo cual te recomendamos utilizar sólo el cel para sacar fotos—, no tiene servicio de restaurante ni es pet-fiendly. Por eso, lleva —o lleven, si vas en pareja— sus alimentos y provisiones para todo el hospedaje, que puedes preparar en las áreas acondicionadas. Así te darás el lujo de ser chef de altura.

Desde el pasado julio Kali-Tree reabrió sus puerta, respetando todos los protocolos de seguridad e higiene que exigen estos tiempos de pandemia.

Te puede interesar Zacatlán – El pueblo de las manzanas

¿Donde está Kali-Tree?

Carretera San Miguel Tenango s/n, colonia San Pedro y San Bartolo, CP 73316, Zacatlán de las Manzanas, Puebla, México.

Costo: cabaña 4 personas: $2,299 por noche de domingo a viernes; $2,599, noche del sábado. Cabaña 2 personas: $1,999 or noche de domingo a viernes, y $2,299 por noche del sábado.

Contacto: 797 141 6460.

Facebook: @kalitree.cabanas     

Te puede interesar Pahuatlán: conoce el Pueblo Mágico de la sierra de Puebla

Con información de Dónde Ir