Ven a conocer el Pueblo Mágico de San José de Gracia, en Aguascalientes

1286
San Jose de gracia
Instagram : baljeat

A sólo 45 minutos de la ciudad de Aguascalientes se encuentra el Pueblo Mágico de San José de Gracia, un lugar perfecto para todos los amantes del turismo de aventura y la adrenalina.

Podría interesarte: Calvillo, Pueblo Mágico de Aguascalientes

San José de Gracia está lleno de cultura, emociones fuertes y fe. Este lugar es visitado por quienes desean vivir emociones al máximo.

No olvides caminar por las bonitas y tranquilas calles del pueblo, además de visitar su Centro Histórico, donde se encuentran el kiosco y el jardín en el que generalmente se presentan espectáculos y eventos.

Ver esta publicación en Instagram

Dominguito maravilloso

Una publicación compartida de el mike (@el_mikemike) el

Santuario del Cristo Roto

En San José de Gracia se encuentra una de las figuras religiosas más emblemáticas del estado: el Cristo Roto, una escultura que representa a Cristo crucificado cuya altura es de 25 metros; se caracteriza por tener una pierna y un brazo rotos.

Para llegar a este santuario debes navegar en lancha por la presa El Jocoqui, posteriormente subir una escalinata para llegar hasta el Cristo.

Durante la Semana Santa, las visitas hacia este lugar se vuelven más frecuentes, además de todo se inunda de alegría y festividad.

Podría interesarte: Presa el Jocoqui , un tesoro en Aguascalientes

Campamento Los Alamitos

Ubicado en la majestuosa Sierra Fría de Aguascalientes, este parque es un destino obligado para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Cuenta con 74 mil hectáreas de bosques, además de ser una zona protegida. Allí puedes observar un bello arroyo intermitente.

En este lugar podrás montar a caballo, acampar, practicar senderismo y realizar ciclismo de montaña.

Parque Aventura Boca del Túnel

Uno de los lugares más visitados de San José de Gracia, aparte de ser el destino soñado para los más osados y buscadores de aventura, acción y adrenalina.

Este parque está situado en medio de grandes cañones que fungen como presas. Encontrarás allí 13 puentes colgantes que debes atravesar para llegar a dos fantásticas tirolesas, desde las que podrás admirar el bello paisaje de la Sierra Fría.

También puedes disfrutar un tranquilo paseo en lancha, caminar por los parajes o montar a caballo y, sobre todo, acampar.