Momentos de paz y relajación en El Macehual Campos de Lavanda

Un lugar para disfrutar de su hospitalidad, aroma y mucho sabor, mientras degustas una Margarita preparada con esta flor

176
Momentos de paz y relajación en El Macehual Campos de Lavanda
Manfred Richter/Pixabay

A sólo 20 minutos del centro de San Miguel de Allende, en Guanajuato, se halla un rincón tapizado de púrpura y azul, es el increíble Macehual Campos de Lavanda, que ofrece un espectáculo único: una alfombra creada con la belleza de esta flor.

Imagina el aroma que envuelve al sitio, perfume con el que crea una atmósfera relajante para los sentidos, el mismo que se percibe durante tu estadía en el hotel boutique o en su restaurante, mientras contemplas la quietud de sus campos de lavanda

Te puede interesar: Lavanda a 360º, en Rancho de la Lavanda Mineral de Pozos

Un vistazo por El Macehual Campos de Lavanda

Su interior es el refugio de un hotel boutique con alberca y área infantil. Las habitaciones gozan de distintas vistas, amenidades, baño privado y Wi Fi. Así que cada mañana, el lugar es prometedor: despiertas con el canto de las aves, el paisaje de los campos de lavanda, más el exquisito aromas que desprenden.

En el restaurante de El Macehual Campos de Lavanda hay que degustar su cocina tradicional mexicana, o los platillos creados por “la abuela”. Ya que estás disfrutando esta visita, es imperdible su bebida, la famosa Margarita que se elabora con esta flor y tequila.

Si estás buscando dónde pasar momentos únicos, acompañados de un buen servicio, consintiendo tu olfato y paladar, entonces el destino perfecto para desestresarse es este lugar y sus campos de lavanda.  

Historias en video



En Vivo