Arandas Jalisco, el Pueblo para todos los amantes de la comida mexicana.

2820
Arandas Jalisco
México Eminente

Arandas, Jalisco es un municipio que se encuentra al sur de la famosa región de los Altos de Jalisco, te contamos más acerca de este encantador lugar.

Podría interesarte: Jalisco a tu alcance, una plataforma digital para conocer Tequila

Arandas es una de las principales zonas tequileras de Jalisco, por lo que no es raro ver plantíos de agave por todas partes, además de que es conocida como la «Tierra colorada» ya que se dice que sus suelos son muy fértiles.

Uno de los mayores atractivos de Arandas es la Parroquia de San José Obrero cuyo estilo neogótico francés contrasta con el paisaje de la ciudad; la campana de este templo mide alrededor de 3 metros de circunferencia y pesa casi 15 toneladas, «La Reina del Silencio» como se le conoce a la campana es la más grande de toda América Latina.

Al pasear por Arandas podrás admirar la belleza de sus calles así como entrar en las tiendas de artesanías y sombreros; no olvides tomarte un buen trago en las cantinas y bares de la región.
Arandas es famosa por sus tacos, incluso es conocida por tener «una taquería en cada esquina» puedes encontrar una gran variedad de tacos y salsas, pero los más famosos son los de carnitas y sobre todo birria.