Romántica experiencia en el Glamping Malikualli, en Malinalco

Un domo con vista a escenarios naturales para crear la atmósfera perfecta que podrás disfrutar en pareja

5207
Glamping Malikualli Malinalco
Glamping Malikualli/Facebook

Vamos a ponernos melosos, más en estos tiempos que necesitamos demostrar nuestros sentimientos ante la adversidad: en el nuevo Glamping Malikualli, en el Pueblo Mágico de Malinalco, puedes vivir unos días románticos entre la naturaleza, frente a paisajes fantásticos y bajo el cielo estrellado que ahora puedes admirar con toda comodidad.  

Así es, este gran domo geodésico cuenta con un gran ventanal no sólo para contemplar los astros, también puedes gozar del amanecer o el atardecer, mientras una gama de colores tiñe el escenario que se halla frente a tus sentidos. Sin duda, se trata de todo un placer en comunión.

Te puede interesar: Malinalco – Imperdible de Toluca

Lo exponemos de esta forma, porque resulta que el Glamping Malikualli es exclusivo sólo para dos personas, así que aprovecha este gusto con tu pareja, donde encontrarás terraza al aire libre; una más con fogata, asador y una malla sujeta a los árboles para tener otra experiencia de descanso. 

Como parte de su decoración, tanto frazadas, tapetes y más están completamente bordados por artesanos de la región. Además sus amenidades son orgánicas, mismas que son elaboradas por pobladores de este Pueblo Mágico del Estado de México.

Te puede interesara: Cubre tu patriotismo con un rebozo de Camelia Ramos

Glamping Malikualli: amor al natural 

Este gran atractivo forma parte del Complejo Ecoturístico Malikualli, ideal para la práctica de varias actividades, así que esta propuesta puede resultar toda una aventura, para que vivan su amor al natural. Juntos pueden emprender paseos a caballo, en cuatrimoto, bicicleta y, si son más osados, pueden lanzarse a través de la tirolesa.

Todo se torna aún más interesante, pues entre los servicios que brinda el hospedaje en el Glamping Malikualli, se hallan recorridos para conocer los talleres artesanales de rebozo y aprender todo sobre la elaboración del mezcal. Si regresan exhaustos de tanta acción, entonces a sumergirse un rato en su piscina.

Deja para otro día un picnic romántico entre las áreas naturales del complejo ecoturístico, con una canasta llena de frutas, quesos y vino, más una carta compuesta por pizza, carnes frías y chocolates. 

Ya sea que elijas esta experiencia en una cueva, en un valle o dentro del domo, los anfitriones decoran el lugar para crear la atmósfera perfecta, incluso te llevan una pantalla si desean ver películas. ¿Así, o más detallista quieres el romance?

Costo en Glamping Malikualli:

Domingo a jueves: 2 mil 800 pesos por noche.

Viernes a domingo: 3 mil 500 pesos la noche.

Informes: malikualli.com