Cuatro Ciénegas estrena central camionera

Con esta iniciativa se espera una reactivación del turismo

1004
Inauguran central camionera en Cuatro Ciénegas
Flickr

Para que Cuatro Ciénegas cuente con mayor proyección en 2021, después de un año con poco flujo turístico debido a la pandemia de la Covid-19, se acaba de inaugurar una central camionera en el Pueblo Mágico de Coahuila, con una inversión de 12.56 millones de pesos.

El evento contó con la participación del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís y la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, para el corte de listón. De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, la central camionera cuenta con tecnología de punta que respeta la identidad de este destino.

Te puede interesar: 4 imperdibles X Cuatro Ciénegas

Datos de este nuevo servicio de Cuatro Ciénegas

Ubicada en la salida rumbo a La Laguna de Cuatro Ciénegas fue construida esta central camionera, sobre una superficie de 6 mil 050 metros cuadrados y consta de vestíbulo, área de espera, zona de venta de boletos, baños públicos, andenes solo para seis camiones. 

Asimismo cuenta con zonas comerciales, oficina de turismo, otras para la parte administrativa, bodegas y patios centrales, que permitirán atender la demanda actual y futura de traslados, teniendo espacio para líneas de transporte turístico, privado y escolar.

Sobre este nuevo lugar, el gobernador de Coahuila aseguró que se fortalece la promoción de Cuatro Ciénegas y la reactivación del turismo, la cual se realizará un poco más acelerada para 2021.