boda charra jerez zacatecas

Di: «sí, acepto» con un estilo muy mexicano: boda al estilo charro en Jerez

Sin duda, una boda es uno de los acontecimientos más felices de la vida, por eso debe ser espectacular y recordada por la feliz pareja de esposos; si quieres que este día sea memorable, te recomendamos salir de lo convencional y celebrarlo en el bello Pueblo Mágico de Jerez, en Zacatecas.

Podría interesarte: Zacatecas: ¿ya conoces las fiestas de sus Pueblos Mágicos?

Jerez es uno de los más pintorescos Pueblos Mágicos del gran estado de Zacatecas; su belleza le ha valido que varias parejas de enamorados se juren allí amor eterno, en medio de una temática muy mexicana: al estilo charro.

Podría interesarte: ¿Sabías que la charrería es Patrimonio de la Humanidad?

Boda de antología

Te aseguramos que será una boda de ensueño, pues las calles de este encantador poblado son idóneas para pasear con la persona que será tu compañera, en una bella carreta tirada por caballos.

Por supuesto que esta ceremonia al estilo charro contiene elementos que nos hacen sentir aún más orgullosos de nuestras raíces mexicanas: el novio porta el único y espectacular traje de charro.

Es lógico que en un este romántico evento no falte la buena comida ni la bebida; por supuesto, si se celebra en Jerez, es imposible no perderse el riquísimo asado de boda, un guisado típico de la región que consiste en carne de cerdo adobada en chiles secos —chiles puya, ancho y guajillo— con un toque de piloncillo y que es acompañado con arroz o frijoles.

Si quieres una hermosa un matrimonio de ensueño, no descartes la oportunidad de celebrarla en Jerez, pues además de sentirte más cercana a tus raíces mexicanas, vivirás una gran experiencia a lado de esa persona tan especial.