totem cabaña hotel san cristobal de las casas

Recupera el aliento en Tótem Cabañas Hotel, en San Cristóbal de las Casas

¡No es Suiza! Es Tótem Cabañas Hotel, en San Cristóbal de las Casas, en el hermoso estado de Chiapas. Este lugar te robará el aliento desde el minuto uno, pues gracias a su belleza querrás quedarte al menos un día completo.

Tótem Cabañas Hotel se encuentran a sólo 5 kilómetros del Centro Histórico del Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas. Su excelente ubicación te permitirá desplazarte de manera más fácil y cómoda hacia todos los destinos que este incomparable lugar puede ofrecerte; además, cuenta con una estación de autobuses a 650 metros del lugar.

Podría interesarte: El Chiflón, la casaca de Chiapas que susurra con el viento

Tótem Cabañas Hotel, a tu medida

Estas mágicas y encantadoras cabañas ofrecen todo lo necesario para que tu estancia sea más que placentera; en Tótem Cabañas Hotel puedes encontrar alojamiento para dos o hasta nueve personas, sólo es cuestión de reservar la cabaña que más se adapte a tus necesidades, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Cerca de allí hay muchos lugares interesantes para visitar, como Kakaw Museo del Cacao & Chocolatería Cultural y Orquídeas Moxviquil.

Dirección: Avenida El Campanario s/n, San Cristóbal de Las Casas, CP 29299, Chiapas, México.
Mayores informes: booked.mx.