Casa Salles, un destino de lujo que se mimetiza con la magia de Tequila

Se ubica en los terrenos adyacentes a la destilería El Tequileño, donde se puede conocer todo el proceso de esta bebida

497
Casa Salles hotel boutique
Foto: Cortesía de Casa Salles hotel boutique

La experiencia inicia en el famoso Pueblo Mágico de Tequila, ubicado a una hora de la ciudad de Guadalajara. Justo dentro de sus paisajes agaveros encontramos un recinto de la hospitalidad que destila varios placeres, se trata del hotel boutique Casa Salles, un recinto para olvidarse del estrés.

Este destino de lujo es poseedor del espíritu y la herencia del municipio que cuenta con la declaratoria de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, elementos que se perciben entre sus 25 habitaciones, restaurante, alberca, instalaciones para banquetes y Spa.

Forma parte de los terrenos adyacentes a la destilería El Tequileño, que hace 60 años emprendiera Jorge Salles Cuervo, legado que hoy continúa en manos de su nieto, Jorge Antonio Salles, quien representa la tercera generación de maestros destiladores.

Momentos inolvidables en Casa Salles

Para quienes visitan el lugar y deciden pernoctar en sus cómodas instalaciones, las experiencias se multiplican. ¿Qué tal un recorrido por su fábrica? Para conocer el proceso de sus siete tipos de tequilas; realizar cabalgata por los campos de agave, incluso, practicar senderismo y rappel en el Cañón Los Azules

Te puede interesar: Jalisco a tu Alcance, una plataforma digital para conocer la tierra del tequila

Entre sus servicios destaca la gastronomía que propone su restaurante Mango, con platillos del reconocido chef tabasqueño Sergio Pérez, y las bebidas del mixólogo jalisciense Alberto Ontiveros. Otro imperdible es el spa Reposado, con masaje de piedras calientes o algún tratamiento facial mientras disfrutas de un entorno acogedor.

Sin duda, Casa Salles se mimetiza con la magia del pueblo de Tequila, dos destinos a disfrutar gracias a que cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias para el cuidado de los viajeros, su personal y los habitantes de la localidad.

Historias en video



En Vivo