Zacatecas te invita a disfrutar de un picnic suspendido en las alturas

Sobre una plataforma a 60 metros de la superficie, puedes disfrutar de un almuerzo o comida, mientras pierdes la vista en paisajes increíbles

1420
Zacatecas Pueblo Mágico Jerez
Foto: @ZacatecasTravel/Facebook

Uno de los grandes atractivos del Pueblo Mágico de Jerez, es conocido como Los Cardos Adventure Park en Zacatecas, con múltiples actividades al aire libre para disfrutar de sus montañas, bosque y formaciones rocosas, escenarios ideales para disfrutar de la naturaleza, en compañía de la familia o de tu pareja. 

Cuenta con cabañas rústicas y área de camping, donde se puede pasar la noche después de un día agitado al practicar escalada, deslizamiento en tirolesa, descenso a rappel, tours extremos en cuatrimotos y paseos relajantes en kayak. La parte interesante es que cada actividad se realiza entre sitios inimaginables del estado mexicano

  

Pero las experiencias continúan, como cruzar entre dos cerros a través de un puente de madera y acero que se encuentra suspendido en el aire. Sin embargo, el atractivo por excelencia de este parque es su picnic en las alturas, así es. ¿Quieres saber de qué se trata? Ya te contamos.

¿Dónde está el parque de Zacatecas?

Una de las características del parque es que ofrece una diversidad de paquetes que incluyen las actividades citadas. Una de las más desafiantes es cuando desciendes a rappel hasta una plataforma, donde tú y acompañante se sostienen de arneses para su seguridad, mientras toman su almuerzo o comida, perdidos en un panorama espectacular.

Te puede interesar: Quinta Real Zacatecas: el romántico hotel construido en una antigua plaza de toros

Se trata del picnic suspendido a 60 metros de alturas, en una formación rocosa, que para llegar hasta su parte más alta, debes abordar vehículos cuatro por cuatro para comenzar la aventura. El paquete VIP incluye puente colgante, tirolesa, kayak y dos puntos diferentes para practicar rappel.

Todas estas experiencias se vibran entre caminos de montaña, donde se puede observar su flora y fauna. Además, hay puntos estratégicos donde los guías se detienen para tomar fotografías. Este centro ecoturístico se localiza en la Sierra de Los Cardos, en el municipio de Jerez, Pueblo Mágico de Zacatecas.

Mayor información: https://cardosadventurepark.com/