yalitza aparicio

Yalitza Aparicio, ahora como embajadora de los Pueblos Mágicos de México

Una vez más los reflectores apuntan en dirección de Yalitza Aparicio, en esta ocasión no se trata de una película, alfombra roja, comercial o donación, ahora la hermosa oaxaqueña nos sorprende como la nueva imagen de los Pueblos Mágicos, así que será la encargada de promover estos encantadores destinos.

De acuerdo con información publicada por Airbnb, la plataforma se une a la actriz, quien se convertirá en “Anfitriona Mágica” para representar y celebrar la hospitalidad y cultura mexicana. La intención es continuar con la labor de apoyo y promoción del turismo local, para seguir impulsando a los Pueblos Mágicos

“Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza no solo es actriz de cine, docente y Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, sino que también ha sido orgullosa defensora de sus raíces mixtecas, de la población indígena y de la belleza mexicana”, comparte en su comunicado Airbnb. 

¿Cómo será la promoción de Yalitza Aparicio?

Agrega que precisamente con ese mismo orgullo, la actriz busca promover el turismo nacional de manera responsable, para mostrar los 132 Pueblos Mágicos e invitar a los viajeros a seguir descubriendo el encanto y las maravillas dentro de su mismo país.

Te puede interesar: Pueblos Mágicos, de estreno: ya hay 11 nuevos integrantes de esta categoría

Durante una entrevista con la revista People en Español, la actriz aseguró que los Pueblos Mágicos son poseedores de una importante riqueza cultural y que le encanta hablar alrededor del mundo sobre la diversidad que existe en México, para que todo mundo conozca las bondades que hay en este país. 

Como “Anfitriona Mágica”, Yalitza Aparicio impartirá un webinar dirigido a los anfitriones de esta plataforma y a todas aquellas personas que deseen ser parte de esta comunidad. La actriz platicará sobre sus anécdotas personales y dará recomendaciones de cómo compartir lo mejor de México con los huéspedes. Si deseas participar, regístrate en esta página.