campo orgánico en mocorito, sinaloa

Campo Orgánico: nuevo atractivo turístico en Mocorito, Pueblo Mágico de Sinaloa

El Pueblo Mágico de Mocorito, en Sinaloa acaba de inaugurar este fin de semana un Campo Orgánico, como su nuevo atractivo turístico, donde los viajeros pueden hacer un recorrido para seleccionar productos y con ayuda de los expertos, cortarlos para llevarlos a casa.

Su director de Turismo, José José Norzagaray Parra, explicó que dicho espacio entró en funcionamiento gracias al trabajo colaborativo entre gobierno y un equipo de empresarios locales, principalmente con la empresa Anjor Organic Farm, encabezada por Jorge Luis Sosa Valenzuela.

“Un atractivo de naturaleza en el cual habrá de internarse en el campo y tener la oportunidad de llevar a casa un cultivo orgánico, que viene siendo el pepino, la calabaza, están las sandías, chile, el visitante tendrá la oportunidad ahí de cortar el producto, seleccionarlo y llevárselo a casa”, señaló durante la presentación. 

Te puede interesar: Campo de Girasoles en Mocorito, un lugar que enamora a cualquiera

¿Cuáles son los horarios del Campo Orgánico?

En el Campo Orgánico de Mocorito, los visitantes pueden conocer todo sobre los procesos de producción y testificar que sus productos están libres de fertilizantes, además, de que son insumos que tienen un sabor delicioso y diferente, gracias a cómo son manipulados por los productores. 

El representante de turismo del Pueblo Mágico de Sinaloa, compartió que el Campo Orgánico Mocorito, el nuevo atractivo turístico, estará abierto todos los días, en un horario de 08:00 a 19:00 horas, con acceso gratuito. Así que en tu próxima visita a este destino, tendras aque agender un recorrido para disfrutar del lugar y adquirir todo lo necesario para a despensa.