restaurantes en valle de bravo

Restaurantes en Valle de Bravo: para tu próxima escapada al Pueblo Mágico

Claro que se acerca el verano, una de las mejores épocas para disfrutar de un clima maravilloso, ya sea en compañía de tu pareja o familia. Aunque este Pueblo Mágico es ideal para que vivas un retiro en completa soledad, razón para proponer algunos restaurantes en Valle de Bravo, que permitan una experiencia sea completa. ¡Buen provecho!

Tres restaurantes en Valle de Bravo: ¿cuál es tu elección?

Panadería San Simón

Arranquemos nuestras recomendaciones de restaurantes en Valle de Bravo, con esta panadería, que además de preparar pan gourmet, 100% artesanal, también abre sus puertas hacia un romántico jardín al aire libre, donde se degusta su exquisita carta. 

La especialidad de la casa es la Pizza San Simón, elaborada con quesos mozzarella, parmesano, pimientos, cebolla morada, calabaza y tocino doble, cocida en horno de leña. Los creadores de este espacio culinario proponen conectar la gastronomía con la vida del bosque, dando como resultado, un menú fresco con sabor a huerto.

Instagram:

https://www.instagram.com/panaderia_san_simon_valle/

El Mesón

Encontrarás este lugar al interior del hotel Mesón de Leyendas, el cual comparte a tu paladar un estilo vallesano con la tradición gastronómica de México. A través de los productos locales, permite degustar los sabores mediterráneos como sopas, cortes de carne, pizzas y pastas. 

Además encontrarás una increíble selección de vinos nacionales e internacionales, para que tu maridaje sea perfecto, en este recinto que también se integra a la propuesta de los mejores restaurantes en Valle de Bravo

Sitio Web: 

https://mesondeleyendas.com/restaurante-bar/

Te puede interesar: Restaurantes deli en Acapulco: una experiencia diferente en el puerto más tradicional de México

Quirina

Como último punto en nuestra lista de restaurantes en Valle de Bravo está este paraíso, que se ubica en la terraza del Múbú Hotel Boutique, donde sin duda se vive una experiencia multisensorial, gracias a que permite una panorámica única e inigualable de este Pueblo Mágico del Estado de México.  

Su propuesta es una cocina mexicana contemporánea, con platillos que reinventan la gastronomía tradicional, como sus tamales de pavo con mole, o su robalo a la plancha relleno de camarones. Un verdadero agasajo al paladar y a la vista.  

Facebook: 

https://www.facebook.com/mubuhotelboutique