santiurde hotel boutique en real del monte

Santiurde, hotel boutique de Real del Monte entre los mejores del mundo de 2021

El hotel boutique Santiurde, que forma parte del Pueblo Mágico Real del Monte, en Hidalgo, fue distinguido por TripAdvisor con el premio Traveller’s Choice 2021 The Best of the Best, reconocimiento que se entrega anualmente a no más del 10% de los hoteles en el mundo.

Su selección se realizó a través de un algoritmo patentado por el mismo sitio web especializado, que analizó durante 12 meses, todas las reseñas y opiniones de los viajeros sobre este recinto dirigido por el chef Manolo Espadas.    

La misma plataforma reconoció que los viajes fueron diferentes en 2020 y, aún sin salir de casa, los turistas siguieron compartiendo sus opiniones y comentarios, de esta manera provocaron que este hotel boutique fuera acreedor a dicha distinción.

Te puede interesar: Real del Monte: un Pueblo Mágico de corte inglés

¿Cuánto cuesta el hotel boutique Santiurde?

Para develar la placa otorgada por TripAdvisor al hotel boutique Santiurde, se contó con la participación del secretario de Turismo estatal, Eduardo Javier Baños Gómez, quien destacó la importancia de este logro en medio de una pandemia.

“El premio Traveller’s Choice se concede a los hoteles que ofrecen de forma consciente experiencias fantásticas a viajeros de todo el mundo”, palabras impresas en este reconocimiento al hotel boutique Santiurde.

El chef Manolo Espadas, director de Santiurde, aprovechó para transmitir las palabras de sus huéspedes, quienes reconocen el esfuerzo de las autoridades estatales, para presentar un nuevo rostro de los pueblos de montaña que forman parte de Hidalgo, así como la infraestructura que se ha creado en la ciudad de Pachuca, para atraer a más turismo. 

Te puede interesar: Conoce el escalofriante Panteón Inglés en Real del Monte

Tarifa:

Desde mil 580 pesos

Mayor información: 

https://www.facebook.com/hoteloficialsantiurde/