Cervecería Cholula, una parada obligada en el Pueblo Mágico de Puebla

La búsqueda de tres amigos por un espacio para disfrutar, terminó en este gran negocio, el más importante del estado.

1412
Cervecería Cholula
Foto: @cerveceria_cholula/Instagram

Atención todos aquellos que son amantes de la chela artesanal, pues encontramos una propuesta más que deli en uno de los Pueblo Mágico de Puebla: Cervecería Cholula, que además cuenta con un amplio y agradable jardín para pasar un buen rato en compañía de la familia, amigos y hasta de tu perro, porque es un espacio pet friendly.   

Cervecería Cholula comenzó de una forma muy curiosa, por la iniciativa de tres amigos, quienes deseaban encontrar un lugar donde paladear una buena fría, pero su búsqueda se convirtió en todo un negocio, inspirado por una american pale ale single hop.

Te puede interesar: Cholula y su oferta gastronómica están dando de qué hablar

¿Cómo surgió la Cervecería Cholula?

Es así como arrancaron su aventura en 2013, pero fue hasta 2018 que lograron convertirse en la propuesta más importante de Puebla, de esta manera abrieron Cervecería Cholula y junto a la fábrica un restaurante, para ofrecer una experiencia más completa a sus visitantes.

Te puede interesar: Pirámide de Cholula, la más grande del mundo

Ahora, en tu próxima visita a San Andrés Cholula, no dejes de darte una escapada a este lugar, donde podrás degustar una Buena Vida, se trata de una golden ale refrescante para los sentidos; aunque también puedes degustar una Cholulipa, que es una american india pale ale con muchos lúpulos; un estilo más es la Pale Ale Cascade, intensa en amargor y aroma.

Para conocer todo el proceso de elaboración de sus chelas artesanales, Cervecería Cholula te invita a participar en tours por la fábrica, donde podrás conocer el paso a paso de su producción. Ya por la tarde-noche, qué te parece probar su menú, ideal para tapear y compartir con la banda.  Si refresca, no dudes en solicitar que enciendan la fogata, para continuar con el momento relajado.

Instagram:

https://www.instagram.com/cerveceria_cholula/?hl=es