aguas termales de chignahuapan

Aguas Termales de Chignahuapan: Escápate al Pueblo Mágico de Puebla

Justo en medio de la montaña vas a encontrar el Hotel y Balneario Aguas Termales de Chignahuapan, ideal para una escapada de fin de semana con tu pareja o familia. Si deseas bienestar, deshacerte del malestar muscular de tu cuerpo y limpiar el estrés acumulo, permite que el manantial que corre por sus piscinas haga este trabajo.

El magnífico spa & resort se halla a solo 25 minutos del centro de este Pueblo Mágico de Puebla, gracias a esta cercanía puedes disfrutar de ambos sitios: Después de recorrer los principales puntos turísticos del municipio, podrás pernoctar en dicho recinto de la hospitalidad y sumergirte en sus albercas para entregarse a la relajación. 

Te contamos que tu alojamiento en Aguas Termales de Chignahuapan incluye acceso a su salón de juegos, a las piscinas generales, tres alimentos por noche, estacionamiento, entre otros beneficios, como caminatas guiadas por el bosque que rodea al hotel, para terminar en una fogata mirando la bóveda celeste con café y bombones. 

Te puede interesar: Tepexcanal y Popocaya: Dos tesoros bien guardados de Puebla

¿Cuánto cuesta hospedarse en Aguas Termales de Chignahuapan? 

Pero si tu necesidad es únicamente experimentar el placer de sus aguas termales, el complejo también permite su acceso, cuyo costo depende de la alberca que elijas: General, privadas familiares, VIP y la de fácil acceso, diseñada principalmente para las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.  

En la alberca general de Aguas Termales de Chignahuapan, los fines de semana entran gratis los niños que midan hasta 90 centímetros de estatura. Con credencial de INAPAM se hace descuento a los adultos mayores.

Por cierto, no dejes de consultar los paquetes vigentes que ofrecen en Aguas Termales de Chignahuapan, por un costo extra puedes combinar la entrada al balneario con el desayuno o con la comida del día, claro, este es solo un ejemplo de lo que puedes encontrar en su sitio web. 

Horarios: 

Albercas abiertas de 7:30 a 18:00 horas

Costo: 

Varían de acuerdo con el tipo de piscina que se elija

Tarifa de hospedaje: 

Desde 2 mil 156 pesos

Mayor información: 

Sitio Web del Hotel y balneario

Cómo llegar: 

Una vez que llegues al Pueblo Mágico de Chignahuapan, la ruta más sencilla es entrar por el arco de la calle Manuel Rivera Anaya y continuar hacía el cruce la calle Romero Vargas; de ahí atraviesa doblando ligeramente hacia la derecha, para tomar la calle Justo Sierra.

Desde ahí hay que seguir derecho hasta topar con el cruce de la calle Nigromante y dar vuelta a la izquierda, continuar por Nigromante, pasando por la parroquia del Honguito, camino que luego cambia el nombre por Carr. Baños Libertad. Sobre esta vía se transita derecho hasta encontrar una “Y”, seguir el camino pavimentado que te lleva al estacionamiento de Aguas Termales de Chignahuapan