la huerta

La Huerta: Disfruta el estilo glamping del hotel boutique del Pueblo Mágico de Cholula

Cholula es uno de los Pueblos Mágicos de Puebla más cercanos a la Ciudad de México, ideal para refugiarse un fin de semana, así que te proponemos La Huerta, un encantador hotel boutique que dispone de una habitación especial al estilo glamping, experiencia que te permite un contacto más directo con la naturaleza, rodeado de comodidad y lujo. 

Este espacio está separado del resto de las 13 habitaciones acogedoras que ofrece La Huerta a todos sus huéspedes. Su tienda está diseñada para una o dos personas, con cama y baño con regadera. Además cuenta con un área para encender la fogata durante la noche, una hamaca y camastros.

Te puede interesar: Tour cervecero en Cholula para conocer las espumosas del Pueblo Mágico de Puebla

¿Qué más puedes disfrutar en La Huerta?

Si vas con tu chica, planea junto con la parte administrativa de este hotel boutique una cena romántica en su cava de estilo medieval. A la luz de las velas crea la atmósfera perfecta para pasar una velada inolvidable. Su menú se compone de cocina tradicional mexicana y una diversidad de pastas y vinos.

Pero no son los únicos servicios que dispondrás durante tu visita a La Huerta, pues además de su zona de glamping, este recinto de la hospitalidad tiene otras áreas que también tienes oportunidad de disfrutar como su Spa con distintas alternativas para el bienestar como los masajes, ya sea con piedras calientes, drenaje linfático, reiki y mucho más. 

La Huerta también tiene alberca con jacuzzi, donde por supuesto puedes tomar unas horas para una completa relajación de tu cuerpo. Pero si quieres ejercitar los músculos, entonces haz uso de su cancha de tenis o el campo de golf, cualquiera está a tu disposición, durante tu estancia en este hotel boutique de Cholula

Tarifa:

Desde 2 mil 500 pesos

Mayor información:

https://www.facebook.com/LahuertaGolfHotel/

Ubicación: