hacienda santo cristo

Escápate este próximo fin de semana a la Hacienda Santo Cristo, en el Pueblo Mágico de Atlixco

Se trata de una de las estructuras arquitectónicas más fascinantes de Atlixco, Pueblos Mágicos de Puebla, conocida como Hacienda Santo Cristo, la cual aún conserva su estilo colonial de hace más de 300 años de historia.

La Hacienda Santo Cristo es considerada como un monumento histórico por el INAH, que durante la Revolución Mexicana logró sobrevivir al ataque de los zapatistas. Su grandeza se debió a la producción de grano y ganado.

Sin embargo, duró muchos años en el abandono, lo que provocó que su remodelación requiriera más de tres años, respetando su aspecto original. Actualmente se ha convertido en uno de los hoteles más acogedores y sorprendentes de este destino.

Te puede interesar: El Pueblo Mágico de Atlixco es sede del primer Festival del Globo “Puebla está…

¿Qué ofrece la  Hacienda Santo Cristo?

Sus habitaciones evocan tiempos pasados en cada uno de sus detalles, para crear sensaciones inolvidables que definitivamente complacen a los sentidos. Además se vibra un servicio de excelencia que ofrece comodidad y tranquilidad.

El restaurante el Comedor de Hacienda Santo Cristo se esfuerza por mantener y respetar el linaje gastronómico del México colonial, para lograr su cometido, sus platillos se crean con insumos regionales, para materializar principalmente la cocina tradicional de Atlixco.

Por último descubrimos que Hacienda Santo Cristo también se enfoca en el bienestar de sus huéspedes, al ofrecer su Spa con tratamientos corporales, para conectar con el ser. A través de Manos Curativas tu ser se llenará de energía con aromas agradables, música relajarte, diversos masajes y un abanico de tratamientos.

Costo: 

Nivel medio-alto

Mayor información: 

https://www.haciendasantocristo.mx/

Ubicación: