los cántaros del sol

¿Qué hacer en el Centro Ecoturístico Los Cántaros del Sol en Zozocolco?

Prepárate para una experiencia de relajación, cultura y aventura en el Centro Ecoturístico Los Cántaros del Sol, en Zozocolco. Se trata de un espacio rodeado de naturaleza, donde se ofrecen cabañas rústicas debidamente equipadas, para que puedas pernoctar en este Pueblo Mágico de Veracruz.

Durante tu estancia tienes la oportunidad de realizar senderismo, hasta localizar tres pozas de aguas azuladas, cascadas y manantiales que también son parte de Los Cántaros del Sol. En estos bellos parajes se puede hacer un día de campo, nadar y contemplar su exquisita belleza.

Al regresar de tu recorrido, la propuesta en Los Cántaros del Sol, es relajar tus músculos, mente y alma, con una sesión de masaje curativo, para después complementar con un ritual de temazcal, donde los chamanes o médicos tradicionales de Zozocolco, se ofrecen como tus guías espirituales.

Te puede interesar: Cascadas de Zozocolco: ¡Cuidado con la leyenda que oculta una de sus caídas!

¿Qué recorridos puedes disfrutar en Los Cántaros del Sol?

Como el recinto ofrece una estancia revitalizante, también te invita a degustar los platillos más populares de la cocina tradicional de este Pueblo Mágico de Veracruz, los cuales se preparan con productos locales, 100% orgánicos y saludables. Es el caso del chilpozonte de pollo, al estilo cántaros.

Además de conocer sus bellezas naturales, Los Cántaros del Sol proponen un tour por el centro del municipio anfitrión, para conocer su arquitectura, gente, tradiciones, artesanías y mucho más, para que te des una empapada cultural de este lugar, que se ubica en la región totonaca.

Si te gustan los deportes extremos, este espacio de la hospitalidad también te ofrece una travesía extrema entre tirolesas, puentes colgantes y mucho más. Asimismo, cuenta con áreas exclusivas para acampar, por lo que puedes cargar con todo el equipo, para vivir la experiencia de forma segura.

Mayor información: 

http://ctcantarosdelsol.com/

Ubicación/Mapa: