noches mágicas en teotihuacán

Hay nueva fecha para Noches Mágicas en Teotihuacán, ¿qué actividades habrá?

Todo listo para celebrar una nueva fecha en las Noches Mágicas en Teotihuacán 2021, se trata de un evento clásico entre los amantes del campismo, quienes no se desvelan para disfrutar de buen cine, música, tour de bicis y muchas actividades más, pero para la ocasión ha preparado algo muy especial. ¡Te contamos!

Resulta que para el próximo 25 de septiembre, San Martín de las Pirámides, Pueblo Mágico del Estado de México, te espera para celebrar este acontecimiento nocturno, donde añade una actividad más: Vuelo en globo y una exhibición de estas bellezas por la noche, para complementar la experiencia.

Los organizadores de las Noches Mágicas en Teotihuacán confirmaron una sola fecha, día en que solo se recibirán a 250 personas, así que sería bueno que apartaras tu lugar, porque ya está a la vuelta de la esquina, esta clásica velada que puede agotarse en cualquier momento.

Te puede interesar: Reino Animal: para vivir la emoción de un verdadero safari en Teotihuacán

¿Qué otras sorpresas habrá en las Noches Mágicas en Teotihuacán?

Como estamos en el mes patrio, la temática será: Noche Mágica en Teotihuacán, para continuar con la fiesta mexicana, así que prepárate, porque también habrá mariachis, exhibiciones de juego de pelota prehispánica y una ceremonia ancestral para purificar tu energía.

La sede de Noches Mágicas en Teotihuacán se ubica en Calle Ricardo Wagner 55850, en San Martín de las Pirámides, en Edomex, donde los espacios para acampar se designan conforme va llegando el público. Cabe destacar que cada casa de campaña se encuentra en un área separada una de la otra, como medidas de sana distancia.

Además, los organizadores de Noches Mágicas en Teotihuacán aseguran que cada tienda tendrá su propia fogata, desde dónde se podrá seguir la película a proyectar en una pantalla gigante. Por cierto, el estacionamiento es privado y seguro, pero tiene un costo adicional.

Te puede interesar: Tikal: hallan barrio diplomático de Teotihuacán en la ciudad maya

Costo: 

Económico y se paga por persona

Vuelo en globo y recorrido en bicicleta tienen un costo adicional

Horario: 

Comienza desde las 17:00 horas del 25 de septiembre y concluye a las 10:00 horas del día siguiente día

Mayor información: 

Facebook