prueba todo el sabor del mar en este restaurante de tepoztlán

Prueba todo el sabor del mar en este restaurante de Tepoztlán

El Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, esconde un lugar donde venden los pescados y mariscos más frescos de la región, su nombre es TePeztlán, un restaurante muy acogedor que envuelve los colores, aromas y sabores del mar.

Te podría interesar: Itacate: La garnacha de Tepoztlán que te seducirá con su sabor

TePeztlán, los pescados y mariscos más frescos de Tepoztlán

TePeztlán es un restaurante de mariscos, aguachiles y ceviches estilo Baja, Mazatlán y Guerrero, que se encuentra en medio de un hermoso Pueblo Mágico, donde el sabor del mar se hace presente y lo único que falta es el océano.

Este restaurante es obra de Armando Calixto, quien aprendió a cocinar en medio del mar, sobre una lancha. Aquí encontrarás los pescados y mariscos más frescos de la región ya que su familia está en Ixtapa, y le envía dos veces por semana todo lo pescado por ellos con cuerda y anzuelos.

Este restaurante de Tepoztlán ofrece el mejor sabor del mar y maravilla a sus comensales con la frescura de sus pescados y mariscos, los cuales son revisados minuciosamente por Armando, quien personalmente checa la calidad de cada uno de los productos que le llegan y posteriormente pone todo su empeño y dedicación en prepararlos.

En su carta predominan los ceviches; sin embargo, la estrella de la casa es el pescado. Prueba de ello son las variedades que aquí se sirven, como: huachinango, atún, esmedregal, barrilete, entre otros, ya sean cocidos a la talla, al teriyaki o crudos con limón y sal.

Pero eso no es todo, en este lugar de Tepoztlán también podrás disfrutar de exquisita paella, tradicionales tacos estilo Baja, así como de una gran variedad de camarones, pulpo, almejas, caracoles, etc., ya que su menú fusiona el mejor sabor del mar con ingredientes locales, acompañados de vinos, cerveza artesanal o una cata de mezcal.

Te podría interesar: Descubre el restaurante secreto de Tepoztlán, ¡te encantará!

Dónde está

  • Ubicación: Revolución de 1910, 49, San José, 62520, Tepoztlán, Morelos, México.
  • Horario: De miércoles a viernes de 11:30 a 20:30; sábado y domingo de 11 a 21 horas y lunes de 11:30 a 20:30.
  • Sitio web: TePeztlán.