navidalia cdmx

Navidalia CDMX: Llega el parque temático de Navidad en diciembre

Uno de los parques temáticos más famosos en diciembre es Navidalia, que su primera sede es en Guadalajara pero no te preocupes que también llega Navidalia CDMX con toda la magia de las festividades decembrinas. 

¡Así es! El parque temático llega a la CDMX para que vivas con tu familia una experiencia maravillosa con miles de luces navideñas y decoraciones increíbles alusivas a la Navidad.

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

Navidalia tiene toda la magia de la temporada donde ofrece cuatro áreas basadas en  en las costumbres de diferentes regiones del mundo. 

Un parque temático donde podrás disfrutar de platillos típicos de múltiples regiones, tomarte fotos increíbles, divertirse en atracciones y participar en actividades relacionadas con la Navidad como pedir posada, romper la piñata, cantar villancicos y más.

¿Qué encontrarás en Navidalia CDMX?

La experiencia de Navidalia CDMX se conforma por cuatro mundos: Mundo Europeo, Mundo Oriental, Mundo Nórdico y Mundo Posada. 

1. Mundo Europeo 

Podrás encontrar luces, regalos y un árbol navideño de 16 metros con una espectacular estrella en la punta. La decoración navideña es inusual, pues querrás tomarte fotos en todo el recorrido. 

Este mundo es un espacio donde puedes llegar a probar los diferentes platillos y alimentos que la zona de comensales te ofrece. El recorrido es largo, así que no dudes en refrescarte y probar una que otra delicia. Además habrá pista de hielo, un mercadillo y un bazar de regalos navideños. 

2. Mundo Oriental 

El Mundo Oriental te contará la historia de Melchor, Gaspar y Baltazar, a través de figuras gigantes de los tres reyes magos; esculturas de cuatro metros de alto. Un increíble photomoment que no querrás perderte.

También habrá un nacimiento de figuras de cinco metros que retrata la importancia de contar con la familia y el hogar. 

 

3. Mundo Nórdico 

En esta parte, la Navidad cobrará vida ante una de las atracciones más llamativas del parque temático. A través de la magia de un pasillo que se ilumina al momento de caminar sobre él, tus huellas dejarán un rastro de luz y de esperanza.

La iluminación, ambientación, sonidos, atracciones y personajes fantasiosos te harán sentir en un mundo mágico. 

4. Mundo Posada

Entre los típicos farolitos, piñatas, ponche caliente y buñuelos, más de 1,000 personas por espectáculo pedirán posada en un pueblo mágico mexicano. Acércate aún más a nuestras tradiciones y participa en una Posada en compañía de todos los asistentes; y por supuesto que no puede faltar la tradicional piñata mexicana.

Navidalia CDMX: ¿Cuándo y dónde puedes vivir la experiencia? 

De acuerdo con los organizadores, Navidalia CDMX estará disponible del 8 al 9 de enero de 2022. 

Te puede interesar: Estas son las principales atracciones de la Verbena Navideña del Zócalo

Podrás visitar el parque temático de Navidad en la Ciudad de México en el Parque Alameda Poniente, Santa Fe. Ubicado en Av. Santa Fe, frente a la Plaza Samara. 

Si quieres entrar al parque temático Navidalia CDMX deberás comprar tus boletos por sistema Ticketmaster. La preventa Citibanamex es el 25 y 26 de noviembre y un día después podrás adquirirlo mediante cualquier forma de pago en la plataforma. 

Aunque también podrás adquirirlos en taquilla del parque. Si quieres saber el precio te invitamos a visitar su página web o directamente en Ticketmaster.

 

Un comentario sobre “Navidalia CDMX: Llega el parque temático de Navidad en diciembre”

Los comentarios están cerrados.